lunes, 14 de abril de 2014

¡Nuevo clip de ''Bajo la misma estrella''!

¿Os gusta tanto el libro de Bajo la misma estrella como a mi? 


  No sé si lo he mencionado, pero es mi libro favorito, desde que lo leí, mi vida cambió.
  Como seguro que todos sabéis se ha rodado la película de dicho libro, cuyos protagonista son Shailene Woodley como Hazel Grace y Ansel Elgort como Augustus Waters. En enero salió a la luz el primer tráiler de 'Bajo la misma estrella', y anoche, en la celebración de los MTV Movie Awards,  se desveló un nuevo clip de la película, el cual muestra una de mis escenas preferidas del libro. Aquí os dejo el vídeo y espero que lo disfrutéis tanto como yo.



  ''Mira, es una metáfora: te colocas el arma asesina entre los dientes, pero no le concedes el poder de matarte.''


  La película de Bajo la misma estrella se estrena en España el 11 de julio de este 2014, y yo estoy ansiosa por verla. Estoy segura de que será una de las mejores adaptaciones de libro a película, el propio escritor, John Green, así lo confirma. ¿Vosotros habéis leído el libro? ¿Os gustó? Si no lo habéis leído tenéis hasta julio para hacerlo, yo es el libro que siempre recomiendo a todo el mundo.
  Y con esto nos leemos en la próxima entrada del blog. Hasta la próxima adictos a la lectura.

Patricia.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario