jueves, 19 de junio de 2014

Delirium: Serie trailer.

¡Hola a todos, adictos a la lectura!
  Hace unos meses os hablé de un libro que me había encantado, Delirium de Lauren Oliver, [RESEÑA AQUÍ] y en estos momentos me acabo de enterar de que mañana, día 20 de junio, se estrena la serie. No lo puedo creer. Pensé que este proyecto lo habían echado para atrás, pero se ve que al final un canal de televisión se ha animado a sacarla adelante. 
  Aquí os dejo el trailer:



  Después de ver el trailer de la serie, he sacado de momento algunas conclusiones. 

1. A Lena no me la imaginaba así, para nada. No me convence mucho Emma Roberts para este papel (Espero que me haga cambiar de opinión)
2. ¿Qué hace Julian en la serie, si este personaje (si no recuerdo mal) no sale hasta el segundo libro, Pandemonium?  
3. ¿Cuántos episodios tendrá la serie? Porque el libro no es muy denso, creo que hacer demasiados episodios puede aburrir. Yo soy de las que piensan que este libro debería haber sido película. (Obviamente es mi opinión previa a la serie)
4. Y el actor de Alex no me lo imaginaba así, pero de momento me gusta. Tendré que ver la serie a ver que tal lo hacen él y Emma. 

  A pesar de las cosas que me he mencionado anteriormente, siento muchísima curiosidad por ver la serie y creo que nos puede sorprender. 

  ¿Vosotros os animaréis a ver la serie? :) Yo sin duda lo haré y os contaré pronto que me ha parecido.


  Nos leemos en la próxima entrada del blog. Un abrazo, adictos a la lectura.

Patricia.

2 comentarios:

  1. ¿Qué se estrena la serie? Dios y sale Emma Roberts, todavía no he leído los libros pero pinta muy bien la verdad. Me pondré con ellos muy pronto ahora que tengo más tiempo. Besos enormes.

    ResponderEliminar
  2. La serie la dejo aparte hasta que me lea los libros, pero cuando lo haga le daré una oportunidad ^-^.
    Un saludo!

    ResponderEliminar