jueves, 5 de junio de 2014

Reacción al tráiler: El corredor del laberinto.

  ¡Hola a todos los adictos a la lectura!   
  Ayer os traje una reseña de un libro que me ha encantado, El corredor del laberinto, y después de leerlo, me enteré de que habían grabado una película y está prevista que se estrene en septiembre de este 2014. Pues yo obviamente me dispuse a ver el tráiler por primera vez, pero decidí grabarme haciéndolo para que podáis ver mi reacción. Es una sección más tonta, más divertida y amena, que siempre que pueda la haré. La verdad es que estoy deseando hacerla con el tráiler de Sinsajo (que podría salir ya...)
  Aquí os dejo el vídeo, espero que os guste:







Trilogía El corredor del laberinto.

  Espero que os haya gustado el vídeo y os guste esta nueva sección que de vez en cuando estará por aquí.
  
  Nos leemos en la próxima entrada del blog. Un abrazo, adictos a la lectura.


Patricia.

0 comentarios:

Publicar un comentario