martes, 27 de enero de 2015

Top Ten Tuesday #8 Libros que me gustaría leer en un club de lectura

¡Hola a todos! Hoy es martes de Top Ten Tuesday. Los Top Ten Tuesdays es una sección original del blog The Broke and the Bookish. Cada semana este blog propone un tema y cada uno hace su propia lista. Hoy tenemos que hablaros sobre diez libros que nos gustaría leer junto a un club de lectura. Yo no pertenezco a ninguno, pero llevo un tiempo pensando en organizar uno de lectura juvenil en mi ciudad y leer un libro al mes, así que voy a poner los que me gustaría que leyéramos en ese club :)



1. Si no despierto de Lauren Oliver: Creo que es un libro ideal para un club de lectura y poder comentarlo. A parte de que tengo ganas de leerlo desde hace muchísimo tiempo, así que sin duda me encantaría poder leerlo con más personas.
2. Cada día de David Levithan: Me muero por leer a David Levithan y si es tan bueno como todos dicen, creo que debe ser leído por el mayor número de personas posibles así que sería genial tenerlo en el club de lectura.
3. Croquetas y wasaps de Begoña Oro: Un libro del que todos hablan y aún mucho no hemos leído. Corto y autoconclusivo, ideal para este tipo de lecturas.




4. Llévame a cualquier lugar de Alice Kellen: La verdad es que estoy llenando la lista con libros autoconclusivos pero es que es lo mejor para los clubs de lectura, porque las sagas hay que empezarlas desde el principio y puede que haya gente que ya las haya empezado. Este libro me muero por leerlo desde que salió porque tiene muy buenas críticas y sería genial poder compartir lo que me parece con otras personas.
5. Yo antes de ti de Jojo Moyes: Este libro sale en casi todos mis TTT. Me encantaría leerlo en un club de lectura para compartir lo que sienta al leerlo, pero como no puede ser lo vamos a leer una amiga y yo juntas para sufrir a la vez.
6. El Hobbit de J.R.R. Tolkien: Me da igual haberlo leído más de una vez, me da igual que en el club lo hubieran leído. Este libro lo tiene que leer todo el mundo y disfrutar de su magia, así que sería una lectura fija sin lugar a dudas.  


7. Seraphina de Rachel Hartman: Una historia que me llama y doy gracias porque acaban de traerla a España, así que sería una novedad ideal para leer.
8. Te daría el mundo de Jandy Nelson: Este libro sale publicado en febrero y solo oigo maravillas sobre él, por lo tanto estaría en mi club de lectura.
9. Will Grayson, Will Grayson de John Green y David Levithan: También sale publicado en febrero en España y me parece una historia muy distinta para leerla en un club y encima escrita por dos autores magníficos imprescindibles en la literatura juvenil, así que no dudaría en convertirlo en una de las lecturas.
10. El océano al final del camino de Neil Gaiman: Me muero por leer a Gaiman y este libro me parece genial para leerlo en conjunto y ver que hemos opinado cada uno ya que me han dicho que es muy extraño pero que a la vez es genial, así que me parece un libro perfecto para comentar.



¿Qué libros os gustaría leer a vosotros en un club de lectura? ¿Pertenecéis ya a alguno?

15 comentarios:

  1. De estos creo que a los dos que le tengo más ganas son "si no despierto" y "yo antes de ti" *-*.
    A mi es que la verdad todos los clubs de lectura me encantan, así que no tengo libros predilectos para ellos, mientras me guste el libro me da igual cuál es, xD.
    Un saludo preciosa! ^^

    ResponderEliminar
  2. Llévame a cualquier lugar me gustó mucho :D

    ResponderEliminar
  3. El que más me convence de todos es el de Si no despierto. Buscaré información :)

    Gracias, un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola :) Me apuntaría a 3 sobretodo, EL HOBBIT, todo el mundo debe disfrutar de ese libro una vez en la vida. Luego El Óceano al final del camino es absolutamente fantastico (como todo lo que escriba Gaiman) y Seraphina la verdad que me tiene muy buena pinta y es muy probable que me haga con él. Luego de los que pusiste ademas, me llama Will Grayson, Will Grayson; ya que tiene dos buenos autores y me gustaría ver de que va. Un besin^^

    ResponderEliminar
  5. Seraphina me llama mucho ^^ espero poder leerlo ahora que lo traen a España jeje

    ResponderEliminar
  6. Me he apuntado algunos y probablemente les eche un vistazo... muchas gracias!! un besoo!!

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo aún pendiente de leer El Hobbit. Le tengo muuuchas ganas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaa!
    Si no despierto, Will Grayson y Te daría el mundo me los quiero leer :3
    Llévame a cualquier lugar me encantó, así que lo recomiendo mucho.
    Un besazo<33

    ResponderEliminar
  9. Solo he leido Si no despierto y bueno, no me gustó mucho, pero es que soy rara. Por lo demas me parecen geniales, ains, muchos los tengo pendientes de leer, pero voy poco a poco con los pendientes *O* y como tu también me pongo a leer con los amigos xD asi compartimos experiencias ^^

    ResponderEliminar
  10. solo he leído el hobbit y vale la pena leerlo en LC, en grupo, solo y cuando sea
    es un libro genial y lo recomiendo mucho mucho
    el resto ni idea :(
    un beesito

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Creo que El hobbit y Si no despierto son PERFECTOS para un club de lectura ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola :) A mi de todos ellos me gustaría leer en un club de lectura El Océano al final del camino por las mismas razones que has puesto.Y otro que me gustaría mucho es Yo antes de ti que llevo tiempo queriéndolo leer y entre que no lo tengo, y que me han dicho que la historia es durilla :( a ver si me hago pronto con él.

    Un besito guapa ^^

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapísima! Yo nunca he pensado en apuntarme o hacer un club de lectura, así que no sé. Si tuviera que elegir, me gsutaría leer algunos libros de los que has puesto como Te Daría el Mundo, Will grayson, Will Grayson o los libros de Neil Gaiman, que tengo ganas de probar a ese autor. Probablemente haría un grupo de lectura para leer solamente los libros de algún autor conocido o algo jajaja

    ¡Besotes! <3

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Oh Si, Yo Antes de ti se tiene que leer en un club de lectura, porque luego viene la crisis y es horrible no tener a nadie con quien conversar (Hablo por experiencia) También me gustaría leer Te daría el mundo *-* y El océano al final del camino. Besos!

    ResponderEliminar
  15. HOla!!
    Yo este año me voy a leer el de Jojo Moyes, y toda la razón me da que es un libro para llorar en compañía ;)

    ღBesinosღ

    ResponderEliminar