martes, 3 de febrero de 2015

PORTADA REVELADA: "Magisterium. The Copper Gauntlet"

Ayer fue el día de Magisterium sin duda. Cassandra y Holly estuvieron contestando preguntas a través de sus cuentas de Tumblr sobre Magisterium, y pudieron hablar con todo detalle sobre el libro. Lo que no sabíamos es que al final de las preguntas iban a darnos a conocer la portada del segundo libro, la cual me parece una pasada, se nota que es más madura que la primera y mucho más tenebrosa, no sé, a mi me ha encantado. 


En la portada podemos apreciar a Estrago, Aaron, Call, Tamara y Jasper (me encanta que salga Estrago, le tengo mucho cariño). Como veis el segundo libro se llamará The Copper Gauntlet y saldrá a la venta en septiembre de 2015, por lo que aún nos quedan meses de espera. Tiene pinta de que se va a publicar un libro al año, así que para poder leer esta saga de cinco libros nos va a tocar ir esperando (y mucho).

¿Qué os parece la portada? ¿Tenéis ganas de la salida de este libro?

9 comentarios:

  1. Uf, me da a mi que dentro de cinco años ya me leo la saga, xD.
    Un saludo preciosa! ^^

    ResponderEliminar
  2. No me termina de llamar esta saga...
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Hace un rato que la he visto por primera vez y me ha encantado! Los personajes salen un poco más mayores, la portada es menos infantil que la anterior y la incorporación de Jasper y Estrago me encanta! Estoy deseando leerlo T.T
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  4. Me parece una pasada de portada!! A ver si empiezo esta saga ^^

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Aún tengo que leer el primero *_____*
    <3

    ResponderEliminar
  6. Si la otra ya me gustaba, esta todavía más :$
    Estoy deseando empezar esta saga :3
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! La portada me gusta, aunque me gustaba mucho más la anterior. Tengo ganas de que se publique el libro para leerlos seguidos, pero a éste paso, no sé cuando lo haré jaja.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. La portada está guay, me gusta mucho.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Le tengo muchísimas ganas :D
    Más sabiendo con la intriga que te deja el anterior.
    ¡Gracias por compartir la portada!
    Besos.

    ResponderEliminar