miércoles, 25 de febrero de 2015

Reseña "Yo antes de ti" de Jojo Moyes







Yo antes de ti (Me before you) | Jojo Moyes | Suma de letras | 2014 | 9788483655931 | 496 páginas | 19,90€

Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick.
Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio.
Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a solucionarlo.
Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color.
Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre.
¡Hola a todos, adictos a la lectura! Casi nunca hago reseñas en el canal, pero esta vez he decidido hacerlo. ¿Por qué? Porque este libro me maravilló y necesitaba expresarlo a través de un vídeo. Y a parte creo que empezaré a hacer más reseñas en el canal, sobre todo si son libros autoconclusivos, últimamente es lo que me apetece hacer. 
Así que nada, aquí os dejo la reseña de Yo antes de ti. Espero que os guste y me comentéis aquí a pesar de haberla hecho en un vídeo.


¿Os habéis leído el libro? ¿Qué os pareció? Y si no lo habéis leído ¿tenéis pensado hacerlo?

14 comentarios:

  1. Hola:D Me lo regalaron por reyes y estoy deseando empezarlo :3 Aunque voy con las expectativas bien altas por la buenas críticas que tiene :) Un besin!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    A pesar de las buenas críticas que he leído (como a tuya), a mi no me llama nada, por lo que de momento no me planteo leerlo.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! A mi la verdad es que me encantó esta lectura, me atrapo con un lenguaje fresco y natural, con una historia muy atrayente.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues es uno de mis pendientes >.<
    Le tengo muchas ganas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    He leído y visto muy buenas críticas sobre el libro pero sigue sin llamarme la atención ._.

    Gracias por la reseña, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  6. He leido muy buenas criticas y todo el mundo dice que es genial, pero de momento no me llama para nada :$

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. tengo ganas de leerlo ya por las pedazo de críticas que hay y veo que la tuya es igual
    besitos

    ResponderEliminar
  8. Me pareció un libro maravilloso pero lo pasé fatal con él. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Es un libro super dudo la verdad, lo pasé muy mal con él.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola :) Le tengo muchísimas ganas porque el anterior libro de la autora me gusto muchísimo, y ya vi unas cuantas criticas buenas, así que estoy seguro que tarde o temprano caerá. Un besin^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Lo he leído hace unos meses y aunque es un libro precioso, lo sé, esperaba emocionarme más con él, porque es muy muy emotivo. Y ese final no me lo esperaba para nada, y aunque me partió el corazón, sentí que todavía le faltaba algo al libro.
    Aún así, me alegra que te haya gustado tanto y que lo hayas disfrutado.
    ¡Un beso!
    PD. Me encantan tus vídeos :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! La verdad que este libro está en mi wishlist y espero obtenerlo pronto.
    Me encantó tu video y voy a suscribirme al canal ^^

    Besote.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapa!

    Pues a mi la verdad este libro no acaba de llamarme... quizás cuando tenga ganas de algo romántico ya lo leeré :D ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  14. Le tengo muchísimas ganas a este libro y después de leer tu reseña no creo que tarde mucho en ponerme con él!

    ResponderEliminar