miércoles, 18 de marzo de 2015

Book tag ¿Este o este?

¡Hola a todos! Hacía muchísimo tiempo que no traía un book tag al blog y no será porque no me hayan nominado a hacerlos, pero siempre se me olvida, pero hoy me he acordado de uno al que me nominó Sandra de Eating Books y que me gustó mucho, así que espero que también os guste a vosotros. 


Las reglas del book tag son las siguientes:
1. Colocar el banner y mencionar al blog que me nominó.
2. El libro con el que empiezas en las manos es el libro ''ganador'' de la persona que te nominó
3. Según la lista de libros nominados que te otorgaron, vas a ir escogiendo en orden si dejas el libro que traes o escoges el nuevo y das una explicación del por qué. Una vez que tengas un libro ganador, escoge 7 libros nominados y nomina a 7 personas más.


1. El libro ganador en el blog que me nominó fue:


2. El siguiente libro nominado es Obsidian.

Me han tocado dos libros que me gustan mucho, pero uno supera al otro. Divergente me encantó en su día, pero ahora mismo siento una gran obsesión por Obsidian, así que me quedo con él y con el resto de la saga por el resto de mis días. O hasta que llegue otro libro que me guste más. 

3. El siguiente libro nominado es Ciudad de cristal.

Aunque los libros de Cazadores de sombras me gustan, no llegaron a enamorarme y a encantarme, a pesar de que este fue mi favorito de la trilogía principal(no he leído los tres últimos) así que obviamente esta elección la tengo muy fácil y me vuelvo a quedar con Obsidian.

4. El siguiente libro nominado es Diez negritos.

Esta vez la elección es todavía más sencilla. No he leído Diez negritos, así que no sé qué tal está, por lo tanto vuelve a imponerse Obsidian.

5. El siguiente libro nominado es Night School.

Otra elección sencilla, me está resultando muy fácil al principio pero ahora llegan los complicados. Night school es un libro que no he leído, aunque tengo muchas ganas de hacerlo, pero obviamente no haberlo leído hace que vuelva a ganar Obsidian.

6. El siguiente libro nominado es Harry Potter y la piedra filosofal.

Aquí están luchando los dos primeros libros de mis dos sagas favoritas. Es algo cruel, la verdad, pero como siempre he dicho y diré, Harry Potter por encima de todas las cosas, siempre. Así que obviamente gana La piedra filosofal. 

7. El siguiente libro nominado es Percy Jackson y el ladrón del rayo.

A pesar de que Percy Jackson y el ladrón del rayo me gustó mucho cuando lo leí hace años, es verdad que no recuerdo mucho y que sé sin duda que Harry Potter me gusta muchísimo más, así que otro punto para Harry.

8. El último libro nominado es Fangirl:

Esta vez también es una elección muy difícil. Harry Potter es mi saga favorita y mis libros favoritos desde siempre, pero Fangirl es mi libro autoconclusivo favorito porque me recuerda mucho mi pasión por Harry Potter. Con todo el dolor de mi corazón, debo abandonar a Fangirl y proclamar ganador a...
¡HARRY POTTER!


Pues estas han sido mis elecciones, algunas han sido fáciles y algunas difíciles, pero la verdad es que siempre voy a anteponer a Harry Potter ante cualquier otra cosa, así que tampoco ha sido para tanto. Yo no voy a nominar a siete personas porque no sé quienes lo habéis hecho, pero sí os voy a dejar una lista de siete libros por si os apetece hacerlo sin necesidad de que os nominen.
1. A todos los chicos de los que me enamoré de Jenny Han
2. Las ventajas de ser un marginado de Stephen Chbosky
3. Donde los árboles cantan de Laura Gallego
4. Yo antes de ti de Jojo Moyes
5. El Hobbit de J.R.R. Tolkien 
6. Prohibido de Tabitha Suzuma
7. Sinsajo de Suzanne Collins


¿Coincidís con mi ganador o vuestro ganador hubiera sido otro? Contadme en los comentarios cual hubierais elegido vosotros. 

14 comentarios:

  1. ¡Hola guapísima! Hubiéramos coincidido, Harry Potter ALWAYS ϟ
    Aunque es cierto que has tenido elecciones complicadas. Obsidian o HP o HP y Fangirl XDD
    Pero donde esté Harry Potter, que se quite todo lo demás. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo pendiente hacerlo jeje a ver si en semana santa tengo algo de tiempo ^^ tengo muchas ganas de leer algunos de los que has tenido que elegir ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! Divergente, Diez negritos y Percy Jackson me gustaron mucho! Obsidian...bueno, es el libro que ganó mi tag, así que obviamente me encanta!! Pero es que coincido contigo, Harry Potter está por delante de todos!! Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Naturalmente Harry Potter tenía que ganar xDDD

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    Coincido sin duda con Harry Potter, siempre será mi ganador, por encima de cualquier otro libro <3
    Muy buen tag, yo lo tengo pendiente de publicar.
    un besote!

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    Entre todos los que has propuesto esta complicada la cosa, pero sin duda también ganaría Harry Potter es mi saga favorita entre las favoritas :(
    BEsos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta ver este tag, es super entretenido!! La verdad es que yo no sé si me habría quedado con Harry Potter o Diez Negritos... ambos libros me marcaron mucho XDDD.

    Besooss!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Buena elección, aunque yo hubiera dudado mucho con Ciudad de cristal porque me encantó y es de mis sagas favoritas.
    Al igual aue Obsidian.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Holaa.
    Creo que de las que te tocó, hubiera ganado el de Cazadores de Sombras o Fangirl, por el simple hecho que no he leído HP xD
    Y de las que pusiste, estaría entre Yo antes de ti y Sinsajo (:
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Estoy doblemente nominada a este Tag, a ver cuándo lo hago :P
    Hubiera tenido problemas para elegir, Obsidian y Divergente me gustaron mucho y Harry Potter y Fangirl me encantan *O*

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  11. Harry Potter foreeeever obviamente!!
    un beesito

    ResponderEliminar
  12. Estoy como loca por leer Fangirl. Obsidian me gustó mucho y Divergente no estuvo mal. Un besote :)

    ResponderEliminar
  13. Hola! te recomiendo leer Night school, a mi me gustó mucho, Fangirl fue una decepción de libro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. En cuanto he visto "Harry Potter" ya sabía que sería tu ganador, jajaja.
    Jo, la verdad es que llevo tiempo queriendo hacer este tag, pero como no me nominaban no podía, y ahora que podría...sólo he leído tres de los siete libros que has elegido así que, en realidad, tampoco puedo u.u'.
    Un saludo preciosa! ^^

    ResponderEliminar