martes, 28 de abril de 2015

Top Ten Tuesday #16 Las series de mi infancia

Los Top Ten Tuesdays es una sección original del blog The Broke and the Bookish. Cada semana este blog propone un tema y cada uno hace su propia lista. Hoy os traigo la lista de las series que veía y me encantaban cuando era niña.
1. Digimon


2. La banda del patio


3. La pajarería de Transilvania


4. Los Rugrats


5. Gárgolas


6. Los Tweenies


7. Calimero y sus amigos


8. Heidi


9. Pepper Ann


10. Las tres mellizas 



¿Cuáles fueron las series de vuestra infancia? ¿Coincidimos en alguna?



10 comentarios:

  1. Hola! Yo también veía Calimero y Heidi XD Aunque también era muy fan de Sailor Moon, Caballeros del zodíaco y Chicho terremoto. Veía muchísimos dibujos de pequeña, sobre todo animes ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo era adicto a La Banda del patio y a las tres mellizas, no podía parar de verlas jajajajaj un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola :) Que genial esta entrada, cada vez que la veo me entra estos sentimientos de nostalgia. Coincido en digimon, veía obviamente La banda del patio en telecinco los domingos, La pajareria era de mis favoritas despues de comer, los rugrats también los vi durante un tiempo, me encantaban las Gargolas de la 2 también; y alguna vez vi las tres mellizas y pepper ann, pero mira tu, no me acordaba de ellas hasta que las vi en tu top. Un besin^^

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en La banda del patio y Pepper Ann :D

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    Digimon me gustaba, pero yo era más de Pokémon :P
    Ay, La banda del patio me encantaba *_*
    Los rugrats, Calimero, Los Tweenies, Heidi y Las tres mellizas también las veía y me gustaban mucho <3
    besos guapa!

    ResponderEliminar
  6. Debemos tener una edad parecida porque las conozco todas jejeje yo también las veía ^^

    ResponderEliminar
  7. Holaa! Conozco algunas pero laa mayoriaa! Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  8. Yo también veía la banda de patio!! jajaja me encantaba y todavía recuerdo la melodía del inicio:)
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  9. Casi todas las he visto pero La banda del patio y Pepper Ann son de las que mejores recuerdos guardo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Coincidimos en prácticamente todas aunque yo era más de Pokemon que de Digimon :P

    Nos leemos, ¡un beso!

    ResponderEliminar