viernes, 2 de octubre de 2015

¡PRIMER CLIP DE SINSAJO PARTE 2 y Nuevas imágenes del rodaje de Sinsajo parte 2!

Como podréis apreciar, últimamente no paran de salir nuevas cositas de la adaptación más esperada del año. Yo la verdad es que estoy encantada con ellas, así me hacen la espera más corta. El clip la verdad es que me impactó mucho, creo que no estaba preparada para ver una pequeña parte íntegra de la película, pero la verdad es que me encantó, ya que aparecen Katniss y Finnick, que junto a Peeta son mis favoritos de la trilogía, así que fue maravilloso. Las imágenes son muy jugosas y me han encantado, os lo dejo todo a continuación para que podáis disfrutar tanto como yo. 








¿Qué os ha parecido el clip? ¿Y las imágenes? ¿Tenéis ganas de que llegue el estreno?


1 comentario:

  1. Hola^^
    Pero que ganazas de que se estrene la película ya >_< Todo lo que va saliendo me está encantando y no veo el momento de verla en el cine.
    un besote guapa <3

    ResponderEliminar