miércoles, 10 de febrero de 2016

HARRY POTTER AND THE CURSED CHILD SALDRÁ A LA VENTA EL 31 DE JULIO

Lo sé, hace muchísimo que no actualizo el blog... pero no puedo evitar actualizarlo con esta gran noticia. Harry Potter and the cursed child, que va a ser una obra de teatro que se representará en Londres a partir de este verano, va a salir también en libro. LO SÉ, ES UNA NOTICIA GENIAL PARA TODOS LOS QUE AMAMOS HARRY POTTER. 
Para los que no lo sepáis, la historia transcurrirá 19 años después del final de la saga, así que podéis empezar a dejar fluir vuestra imaginación pensando que podrá pasar. De momento solo hay fecha de salida para el libro en inglés, que será el 31 de julio de este mismo año, justo unos días después del estreno de la obra de teatro en Londres y el mismo día del cumpleaños de J.K Rowling y el mismísimo Harry Potter. Por lo que se sabe, no será un libro "normal", ya que el contenido será el guión que se utiliza en los ensayos de la obra, por lo que se tiene entendido. Y también se sabe que más adelante, publicarán una edición coleccionista con el guión final de la obra. ¿Emocionados potterheads? ¡Yo muchísimo! Yo tenía clarísimo que esto pasaría, sabía que no podían dejar a los fans que no pudieran ir a la obra de teatro sin saber como continúa la historia, ya que somos la mayoría del fandom, así que sí, nuevo libro de Harry Potter este verano.

Esta no será la portada definitiva.

Espero que os haya gustado esta noticia ¿Tenéis ganas de saber como continúa la historia 19 años después?


5 comentarios:

  1. ¡Holaaaaa! Personalmente, a mí me encanta Harry Potter, pero no soy muy partidaria de "alargar" o de hacer secuelas de libros por su éxito. No sé si me explico... Seguro que será un libro magnífico y una gran pieza de colección para un fan de Harry Potter, pero aprovechar el éxito de una historia para ir sacando cosas nuevas, no termina de convencerme. Espero estar equivocada y que estas nuevas ideas sean una maravilla, pero de entrada...
    Aun así, estoy deseando que salga ya para leer las diferentes opiniones y ver si me lo leo o no.
    ¡Un besazo guapísima!

    ResponderEliminar
  2. Será maravilloso poder continuar con esta apasionante aventura sea en el formato que sea¡¡ un besazo enorme¡¡

    ResponderEliminar
  3. Hola, no he leido HP así que el libro en sí no me llama pero bueno, para los fans sera genial!

    ResponderEliminar
  4. Holaa! Pasense por mi blog! Me encanta el tuyooo el mio es
    WWW.LittleGirlyJournalist.blogspot.com
    Un besooooo
    Azul

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Que ganas tnego que comprarlo! ^^, me gustaría leerlo jeje
    Por cierto, no conocía tu blog así que me quedo para seguirlo, ¿Seguirías el mío devuelta?.
    Un abrazo

    ResponderEliminar