¡Hola a todos, adictos a la lectura!
Siguiendo la iniciativa de Dani (No olvidéis pasaros por su maravilloso blog), aquí os traigo cinco de los libros que voy a leer este verano, ya sea porque los he ido dejando para este tiempo o porque simplemente antes no había llegado el momento de leerlos. La verdad es que este verano tengo pensado leer muchos más libros, pero mostraré ante todo los cinco que sea como sea, no pasan de mi verano sin ser leídos (¡o eso espero!)1. Hija de humo y hueso: Un libro que lleva varios meses en mi estantería y a pesar de que solo tiene 467 páginas, tengo una edición de bolsillo y la letra es bastante pequeña, cosa que me echaba para atrás, ya que bastante tenía con la letra pequeña que traían mis libros de Derecho. Pero a pesar de eso, es un libro que me llama muchísimo y estoy deseando leerlo este verano.
2 y 3. Cazadores de sombras. Ciudad de los ángeles caídos y Cazadores de sombras. Ciudad de las almas perdidas: Dos libros que no he leído y que llevan en mi estantería desde principio de este año. Mi principal razón para no haber leído estos libros es porque la mayoría de las personas me decían que la saga empeoraba con estos libros, pero sin duda necesito darles una oportunidad y averiguar por mí misma si es cierto o no. A todos no nos gusta lo mismo, a lo mejor me sorprenden y me arrepiento de no haberlos leído antes.
4. Una vacante imprevista: Os preguntaréis por qué una fan incondicional de Harry Potter no ha leído la primera novela que publicó mi amada Jo después de Harry Potter. Pues bien, la compré en cuanto salió y la empecé, pero sin duda no era mi momento, no me estaba enganchando, estaba pendiente de mil cosas excepto del libro así que dije, bueno, ya lo leeré más adelante y al final, aquí estoy, casi dos años después y aún no lo he leído. Delito total. Podéis matarme. Pero ya llegó su hora, llegó el verano y con el verano y mi relectura de Harry Potter, toca ponerse con este libro y disfrutar de entre sus páginas, que aunque la primera vez no me enganchó, estoy segura de que Jo no me defraudará.
5. Silber. El primer libro de los sueños: Sin embargo este libro no lo he leído porque no quisiera, sino porque no era capaz de conseguirlo y eso que me moría de ganas. Pero doy gracias de que ya esté en mi estantería y será una de mis lecturas veraniegas. Kerstin Gier me encandiló con la trilogía de El amor más allá del tiempo y estoy segura de que no me va a defraudar.
Y nada, estas son cinco de las lecturas que espero leer este verano, espero no seguir poniendo más excusas a algunas, ya que no creo que las merezcan y si las leo, lo iré poniendo por aquí y haciendo sus respectivas reseñas.
Dar gracias a Dani por esta iniciativa, os animo que vosotros también la hagáis. Decid adiós a las excusas y a por ello.
Nos leemos en la próxima entrada del blog. Un abrazo, adictos a la lectura.
Patricia.
¡Patricia! Ay, ¡me hace mucha ilusión que te hayas animado a hacerlo! Y muchas gracias por lo de maravilloso <3.
ResponderEliminarYa has visto que coincidimos en alguno, y el de Hija de Humo y Hueso lo tengo también pendiente, así que sí quieres podemos leerlos juntos y los vamos comentando :3.
¡Un besito!