Mostrando entradas con la etiqueta Book Tag. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Book Tag. Mostrar todas las entradas

miércoles, 18 de marzo de 2015

Book tag ¿Este o este?

¡Hola a todos! Hacía muchísimo tiempo que no traía un book tag al blog y no será porque no me hayan nominado a hacerlos, pero siempre se me olvida, pero hoy me he acordado de uno al que me nominó Sandra de Eating Books y que me gustó mucho, así que espero que también os guste a vosotros. 


Las reglas del book tag son las siguientes:
1. Colocar el banner y mencionar al blog que me nominó.
2. El libro con el que empiezas en las manos es el libro ''ganador'' de la persona que te nominó
3. Según la lista de libros nominados que te otorgaron, vas a ir escogiendo en orden si dejas el libro que traes o escoges el nuevo y das una explicación del por qué. Una vez que tengas un libro ganador, escoge 7 libros nominados y nomina a 7 personas más.


1. El libro ganador en el blog que me nominó fue:


2. El siguiente libro nominado es Obsidian.

Me han tocado dos libros que me gustan mucho, pero uno supera al otro. Divergente me encantó en su día, pero ahora mismo siento una gran obsesión por Obsidian, así que me quedo con él y con el resto de la saga por el resto de mis días. O hasta que llegue otro libro que me guste más. 

3. El siguiente libro nominado es Ciudad de cristal.

Aunque los libros de Cazadores de sombras me gustan, no llegaron a enamorarme y a encantarme, a pesar de que este fue mi favorito de la trilogía principal(no he leído los tres últimos) así que obviamente esta elección la tengo muy fácil y me vuelvo a quedar con Obsidian.

4. El siguiente libro nominado es Diez negritos.

Esta vez la elección es todavía más sencilla. No he leído Diez negritos, así que no sé qué tal está, por lo tanto vuelve a imponerse Obsidian.

5. El siguiente libro nominado es Night School.

Otra elección sencilla, me está resultando muy fácil al principio pero ahora llegan los complicados. Night school es un libro que no he leído, aunque tengo muchas ganas de hacerlo, pero obviamente no haberlo leído hace que vuelva a ganar Obsidian.

6. El siguiente libro nominado es Harry Potter y la piedra filosofal.

Aquí están luchando los dos primeros libros de mis dos sagas favoritas. Es algo cruel, la verdad, pero como siempre he dicho y diré, Harry Potter por encima de todas las cosas, siempre. Así que obviamente gana La piedra filosofal. 

7. El siguiente libro nominado es Percy Jackson y el ladrón del rayo.

A pesar de que Percy Jackson y el ladrón del rayo me gustó mucho cuando lo leí hace años, es verdad que no recuerdo mucho y que sé sin duda que Harry Potter me gusta muchísimo más, así que otro punto para Harry.

8. El último libro nominado es Fangirl:

Esta vez también es una elección muy difícil. Harry Potter es mi saga favorita y mis libros favoritos desde siempre, pero Fangirl es mi libro autoconclusivo favorito porque me recuerda mucho mi pasión por Harry Potter. Con todo el dolor de mi corazón, debo abandonar a Fangirl y proclamar ganador a...
¡HARRY POTTER!


Pues estas han sido mis elecciones, algunas han sido fáciles y algunas difíciles, pero la verdad es que siempre voy a anteponer a Harry Potter ante cualquier otra cosa, así que tampoco ha sido para tanto. Yo no voy a nominar a siete personas porque no sé quienes lo habéis hecho, pero sí os voy a dejar una lista de siete libros por si os apetece hacerlo sin necesidad de que os nominen.
1. A todos los chicos de los que me enamoré de Jenny Han
2. Las ventajas de ser un marginado de Stephen Chbosky
3. Donde los árboles cantan de Laura Gallego
4. Yo antes de ti de Jojo Moyes
5. El Hobbit de J.R.R. Tolkien 
6. Prohibido de Tabitha Suzuma
7. Sinsajo de Suzanne Collins


¿Coincidís con mi ganador o vuestro ganador hubiera sido otro? Contadme en los comentarios cual hubierais elegido vosotros. 

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Book Tag: Redes sociales

¡Hola a todos! Hacía tiempo que no os traía un book tag ¡con lo que me gustan! Y este me ha gustado y me ha parecido muy entretenido, así que espero que os guste ^^



Book tag: Redes sociales.
Este tag tiene una mecánica muy sencilla: nos proponen una serie de redes sociales a la cual le tienes que adjudicar un libro como respuesta a la pregunta que tiene cada una.


Mi libro más corto favorito es Las ventajas de ser un marginado. Aunque no solo de los cortos, sino de todos los libros. No me canso de releerlo, y sus frases son maravillosas, al igual que la historia que guarda dentro. Por algo mi pared tiene una frase de este libro.


Todo el mundo me decía que tenía que leer Los Orígenes, que la historia mejoraba muchísimo la principal, que me iba a encantar. Os doy las gracias a todos los que habéis insistido para que lo leyera, porque fue maravilloso. 


Un libro que leí antes que fuera cool fue Los juegos del hambre. Me los dejó una amiga y aún no había salido ni la película. Me encantó y de verdad que jamás podré agradecer a mi amiga lo mucho que significó para mi que me dejara estos libros. 


Me encantaría que Donde los árboles cantan fuera una película. Imaginarme esta perfección de libro en pantalla granda y sobretodo a Uri, eso sería algo asombroso. Aunque sé que nunca pasará porque Laura ha dicho que jamás venderá los derechos de sus historias. 



Me gustaría que todo el mundo leyera Rubí. No solo este, sino toda la trilogía. Sin duda estos libros no son tan conocidos como se merecen. Esta historia me hizo pasar momentos maravillosos y divertidos, pero también sufrí con ella y creo que con cada libro va mejorando. Leedlos. No os vais a arrepentir. 


Fue tener Fangirl y tuve que enseñarlo en instagram. Era mi libro más esperado del año. Y encima es precioso, por fuera y por dentro. Me encantan los colores de la portada, me parecen ideales y que quedan genial. ¿No opináis igual? Sencilla y bonita, como a mi me gusta.

Y hasta aquí el tag :) ¿Os ha gustado? ¿Coincidimos en alguno?

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Book tag: El olor de los libros

¡Hola a todos! Hacía muchísimo tiempo que no os traía un book tag y este me ha parecido genial y muy adecuado para mi blog :) Este tag le he visto en el blog de Ciudad de los libros y también lo voy a hacer como ella lo ha hecho. Espero que os guste.


Olor a colonia nenuco: Un libro que marcara tu infancia.


Pues resulta que de pequeña era una gran amante de los libros de Roald Dahl. Estaba totalmente obsesionada. En la biblioteca del colegio, todo lo que tuviera su nombre, me lo leía, y fueron muchos. Pero los que más me gustaban y me leía siempre que no sabía que leer era Las Brujas principalmente o Matilda (pero sobretodo el primero) Si nunca habéis leído a Roald Dahl, os recomiendo muchísimo hacerlo porque es una maravilla.

Olor a flores: Libro más tierno que hayas leído.


Es leer o oír las palabras libro tierno y el primero que se me viene a la cabeza es Eleanor & Park, y es que la relación que comparten ambos personajes es la relación más tierna y bonita que he leído nunca. 

Olor acre: un libro que terminaste odiando.


No me gustó nada. Es pensar en este libro y me disgusto. Me costó terminarlo, me aburrió muchísimo y es un libro que jamás se lo recomendaré a nadie.

Olor a palomitas: un libro muy típico que te gusta.


Creo que todos conocéis este libro y como a la mayoría, a mi me encanta.

Olor a producto químico: un libro complejo.


No es que sea muy complejo, pero las primeras cien páginas tienen muchos personajes y mucha información con la que puede que te líes al principio. Pero una vez te acostumbras, no te costará nada leerlo. 

Olor frutal: un libro muy fresco y alegre en general.


Sin duda ese libro es El teorema Katherine. Es un libro muy fresco, divertido y muy alegre. Me reí mucho cuando lo leí y pasé muy buenos momentos leyendo esta novela.

Olor a pintura: un libro que muchos amen y otros odien.


¿Qué libros son más queridos y a la vez odiados? Esta trilogía es ideal para este olor.

Olor a madera: un libro que pasara sin pena ni gloria para ti.


Cien años de soledad de Gabriel García Márquez. Fue un libro que tuve que leer para el instituto y que lo leí, pero que me resultó una historia más e incluso se me hizo bastante aburrida. Pasó por mi, sin más.

Olor a libro nuevo: un libro muy especial para ti.



No podía elegir solo uno, porque para mi toda esta saga es maravillosa y es lo mejor que me ha pasado en la vida. Harry Potter ha sido, es y será especial para mi. Y encima el olor comparte el nombre con mi blog ❤

Y hasta aquí el book tag de hoy :) ¿Os ha gustado el book tag? ¿Coincidimos en alguno? 


jueves, 30 de octubre de 2014

BOOK TAG: HECHIZOS HARRY POTTER

Yo siempre tengo que hacer todo lo relacionado con Harry Potter, me es imposible no hacerlo, así que hace unos días Alba del blog La luna en vela hizo este tag, por lo que yo tenía que hacerlo también :) Espero que os guste ^^


Accio: Libro que llevo deseando tener en mis manos desde hace tiempo.
Ese es sin duda El círculo de Mats Strandberg y Sara B. Elfgren. Me muero por leer esta historia y no he tenido la oportunidad porque en mi ciudad no lo encuentro por ningún lado, pero espero conseguirlo cuanto antes :)

Lumos: Libro que me hizo pensar mucho.
Una estrella que no se apaga de Esther Earl me hizo pensar mucho en las cosas que son verdaderamente importantes en la vida, en que hay que ser feliz a pesar de las circunstancias, así que supongo que es ideal para esta pregunta.

Petrificus totalus: Un libro que me dejó paralizada por algún motivo.
Varios libros me han dejado paralizada más de una vez, pero sin duda un libro que me quedó paralizada fue Hyde de David Lozano, nunca había leído nada de este género y al sentir miedo tenía que dejar y me quedaba totalmente fría.

Aguamenti: Un libro que me hizo llorar.
Bajo la misma estrella de John Green. Nada más que añadir.

Engorgio: Un libro sobrevalorado.
Amy y Roger de Morgan Matson. Me parece que es un libro del que todos hablan maravillas y para mi ha sido la peor lectura de este año.

Periculum: Un libro con romance que haya disfrutado.
Supongo que este hechizo es por las chispas rojas que saltan con el amor :P Y en este caso elijo Eleanor & Park de Rainbow Rowell, que disfruté muchísimo con el romance de los protas :)

Depulso: Libro con el que te entraron ganas de lanzarlo por los aires.
De esto sin duda que me acuerdo, aunque en lugar de por los aires fue a la piscina y fue porque el final no me lo esperaba, creí que era un libro autoconclusivo y resultó ser una bilogía, así que me indigné mucho y casi acaba en el agua. El libro en cuestión es A todos los chicos de los que me enamoré de Jenny Hann.

Incendio: Un personaje que hayas odiado.
Odio con todas mis fuerzas a la presidenta Alma Coin, que aparece en Sinsajo. 

Nox: Un libro que me decepcionó.
Repito Amy y Roger...

Y hasta aquí el book tag, espero que os haya gustado y si es así, os animéis a hacerlo vosotros también. Un abrazo y ¡hasta la próxima!

domingo, 31 de agosto de 2014

Book tag: Tu vida en libros

¡Hola a todos, adictos a la lectura!

He encontrado este book tag y me ha gustado mucho, así que he decidido hacerlo y os animo a que lo hagáis vosotros también :)

Encontrar un libro para cada una de mis iniciales.


Contar mi edad a la largo de la estantería. ¿Qué libro sale?


Un libro que se desarrolla en mi país o en mi ciudad.


Un libro que represente un destino donde me gustaría viajar.

(Tanto por Hogwarts como por Londres)

Un libro con mi color favorito en la portada.


Libros de los que tengo mejores recuerdos.


Libro que tuve dificultad para terminar.



Qué libro de todos los que tienes por leer te hará sentir orgullosa cuando lo termines.

No creo que pueda llamarlo orgullo, sino felicidad porque le tengo muchas ganas.

¿Cuáles serían vuestras respuestas? ¿Coincidimos en algunas? ^^




viernes, 29 de agosto de 2014

Book Tag ¿Cómo llegó a mi?

¡Hola a todos, adictos a la lectura!
Nunca había hecho un book tag en el blog, porque siempre los hago en el canal, pero hoy me apetecía, para cambiar y variar un poco, así que espero que os guste.

~Un libro que he heredado~
Los Pilares de La Tierra de Ken Follett, que era de mi madre y me lo dio después para mi.

~Un libro que me regalaron por mi cumpleaños~
Leal de Veronica Roth, que en verdad fue un auto regalo de cumpleaños.

~Un libro para el que tuve que ahorrar~
Eleanor & Park de Rainbow Rowell, que estuve ahorrando euro tras euro hasta conseguir todo el dinero.

~Un libro que compré por su portada~
La última lágrima de Lauren Kate, es imposible no fijarse en esta preciosa portada.

~Un libro que compré por su sinopsis~
El juego infinito de Jame Dashner, me llamó demasiado la atención y dije... ¡para mi!

~Un libro que compré por su precio~
La alargada sombra del amor de Mathias Malzieu, que me costó solo ¡tres euros!

Animaros a hacerlo vosotros también y no olvidéis comentarme cuales serían vuestras respuestas :)