¡Hola a todos, adictos a la lectura!
Lo primero desearos feliz 2015 a todos :) Hoy os traigo un nuevo vídeo, en él os enseño las adquisiciones que he conseguido durante el mes de diciembre. Espero que os gusten los libros que he conseguido y también os guste mucho el vídeo.
¿Qué libros habéis conseguido vosotros durante el mes de diciembre? ¿Coincidimos en alguno?