Mostrando entradas con la etiqueta Sinsajo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Sinsajo. Mostrar todas las entradas

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Cinco días para el trailer de Sinsajo + Póster oficial de Katniss

Queridos tributos, el día que todos estábamos esperando va a llegar y muy pronto. Dentro de cinco días, el lunes 15 de septiembre ¡por fin saldrá el trailer oficial de Sinsajo! Mientras tanto nos han dejado un minúsculo adelanto para ir abriendo boca... ¿Tenéis ganas? Porque yo he fangirleado mucho con la noticia y, si así he reaccionado con esto, el lunes puede que muera de un infarto. 
¿Habrá un mini-vídeo como el de hoy todos los días hasta el lunes? Espero que sí, necesito ya la dosis de Sinsajo que no he tenido durante todo este tiempo.



Y no menos importante, por lo menos para mi, es el póster oficial de Katniss Everdeen, de nuestro Sinsajo, que por fin nos dejan ver su cara. Y simplemente por la emoción que he sentido al ver esta imagen, siento que ha merecido la pena tanta espera.


¿Ganas tributos?


miércoles, 27 de agosto de 2014

Nuevos stills de sinsajo parte I

¡HOLA ADICTOS A LA LECTURA!
Estoy muy emocionada hoy, y es que han salido nuevos stills de Sinsajo, esta vez de todo el equipo rebelde del Distrito 13 que acompañará a Katniss en esta penúltima película de la adaptación literaria de Los juegos del hambre.




¿Qué os parecen los nuevos stills? ¿Era así como imaginabais a los personajes? A mi me encanta la caracterización de Cressida, y aunque cierto es que en el libro tiene el pelo completamente rapado y con un tatuaje de una  enredadera verde, creo que el cambio de solo media cabeza rapada es genial ^^ 
¿Tenéis ganas de que llegue noviembre para poder ver ya la película? Porque yo estoy muy emocionada y con muchísimas ganas :D

miércoles, 16 de julio de 2014

Segundo vídeo de la adaptación cinematográfica de "Sinsajo"

Sé que hace ya varios días que salió este vídeo, pero no he podido subir esta entrada antes.
No sé si os habéis fijado, pero si no recuerdo mal el libro, están publicando los vídeos al igual que ocurren ahí. Y eso me ha encantado. La promoción de Sinsajo por fin ha empezado y se agradece, porque este año nos están dando muy pocos detalles, vídeos o stills, cuando el año pasado por estas fechas teníamos ya dos trailers completos y ni hablar de la cantidad de stills e imágines de la película que teníamos.
En este mensaje podemos encontrar al Presidente Snow, junto a Peeta y Johanna, dirigiéndose a Panem, pero este mensaje será hackeado ¡por los rebeldes del distrito 13! 




¿Qué os ha parecido este mensaje del presidente Snow interrumpido por Beetee? A mi sin duda me emocionó muchísimo, me gustó más que el primer mensaje y me ha hecho tener aún más ganas (si es eso posible) de que llegue noviembre para poder ver ya la película. Y espero que en el siguiente mensaje, vídeo o still, por fin, podamos ver a Katniss. Me encantaría un vídeo con la frase de:
"EL FUEGO SE PROPAGA. Y SI NOSOTROS ARDEMOS, TÚ ARDERÁS CON NOSOTROS"
¿A vosotros no?