Hola a todos y ¡feliz navidad!
Ya llegó la Navidad. Me encanta esta época del año. El frío, el ambiente, las luces, la felicidad se respira, todo el mundo está más generoso, incluso yo, así que me gustaría haceros un regalo a todos vosotros, que me leéis y seguís cada día, pero como no puedo permitirme 200 regalos, no me queda otra que sortear un libro para que uno de vosotros pueda disfrutarlo.
El libro que voy a sortear es La gramática del amor de Rocío Carmona, que fue una de las grandes lecturas que tuve este año y me gustaría que todos pudierais leerla. ¿Cómo podéis conseguir el libro? Pues es muy sencillo.
1- Ser seguidor del blog.
2- Poner en un comentario que queréis participar (Ponedlo claro, porfi)
3- Solo un comentario por persona.
4- Si el sorteo no llega a 10 participantes, quedará nulo.
5- El sorteo comienza hoy día 18 de diciembre y termina el día 6 de enero, ambos inclusive. El ganador se dirá el día 7 de enero a través del blog, así que estad atentos por favor, que no quiero que el ganador se quede sin el libro :)
6- El sorteo será solo nacional (España)
7- El sorteo se realizará a través de la página Random.org
2- Poner en un comentario que queréis participar (Ponedlo claro, porfi)
3- Solo un comentario por persona.
4- Si el sorteo no llega a 10 participantes, quedará nulo.
5- El sorteo comienza hoy día 18 de diciembre y termina el día 6 de enero, ambos inclusive. El ganador se dirá el día 7 de enero a través del blog, así que estad atentos por favor, que no quiero que el ganador se quede sin el libro :)
6- El sorteo será solo nacional (España)
7- El sorteo se realizará a través de la página Random.org
Fácil y sencillo ¿no? Creo que para hacer estas cositas no hace falta hacerlo complicado y es lo mejor para todos ^^ Espero que os animéis a participar y que tengáis mucha suerte, y aunque tengáis el libro vosotros, si os toca, siempre podéis hacer un buen regalito a alguien. Y también quería aprovechar para agradeceros porque ya hemos superado los 200, no sabéis o feliz que me hacéis, de corazón, gracias.