martes, 29 de julio de 2014

Primer Teaser tráiler de Sinsajo Parte I

El momento que todos estábamos esperando llegó ayer y por fin nos dieron el primer teaser tráiler de Sinsajo, el primer vistazo a la adaptación del último libro de la trilogía de Suzanne Collins, Los juegos del hambre.
Yo me encuentro aún muy emocionada con este teaser tráiler (¡no sé que será de mi cuando salga el tráiler de tres minutos!), que aunque es corto, es muy intenso y me dejó con la piel de gallina. Y para evitar contaros todo lo que sale, mejor os dejo el vídeo para que lo podáis disfrutar tanto como yo.




¿Qué os ha parecido a vosotros el teaser tráiler? ¿No tenéis ganas de que llegue ya noviembre?



3 comentarios:

  1. Me ha parecido perfecto *-*
    Que ganaaaaaaas!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho pero espero que en el trailer completo salgan muchas mas escenas y mas personajes que todos los tributos estamos esperando ver (NECESITO VER A MI PEETA jajajaja)
    De todas maneras me ha encantado!

    xxSani
    http://isthemomentsoflife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. OMG me ha encantado!
    Con el punto extra de ver a Julianne Moore porque no sabía que salía y es una de mis actrices favoritas. Y también Natalie Dormer!! Si que ha viajado desde Poniente hasta Panem xDDD
    Pero lo MÁS importante... ¿DÓNDE ESTÁ PEETA?

    ResponderEliminar