miércoles, 16 de julio de 2014

Segundo vídeo de la adaptación cinematográfica de "Sinsajo"

Sé que hace ya varios días que salió este vídeo, pero no he podido subir esta entrada antes.
No sé si os habéis fijado, pero si no recuerdo mal el libro, están publicando los vídeos al igual que ocurren ahí. Y eso me ha encantado. La promoción de Sinsajo por fin ha empezado y se agradece, porque este año nos están dando muy pocos detalles, vídeos o stills, cuando el año pasado por estas fechas teníamos ya dos trailers completos y ni hablar de la cantidad de stills e imágines de la película que teníamos.
En este mensaje podemos encontrar al Presidente Snow, junto a Peeta y Johanna, dirigiéndose a Panem, pero este mensaje será hackeado ¡por los rebeldes del distrito 13! 




¿Qué os ha parecido este mensaje del presidente Snow interrumpido por Beetee? A mi sin duda me emocionó muchísimo, me gustó más que el primer mensaje y me ha hecho tener aún más ganas (si es eso posible) de que llegue noviembre para poder ver ya la película. Y espero que en el siguiente mensaje, vídeo o still, por fin, podamos ver a Katniss. Me encantaría un vídeo con la frase de:
"EL FUEGO SE PROPAGA. Y SI NOSOTROS ARDEMOS, TÚ ARDERÁS CON NOSOTROS"
¿A vosotros no?

0 comentarios:

Publicar un comentario