martes, 9 de diciembre de 2014

TOP TEN TUESDAY #3 - AUTORES QUE DESCUBRÍ EN 2014

¡Hola a todos! Hoy es martes de Top Ten Tuesday. Los Top Ten Tuesdays es una sección original del blog The Broke and the Bookish. Cada semana este blog propone un tema y cada uno hace su propia lista. Es muy divertido, y esta semana hay que elegir diez autores nuevos que hayamos leído durante este año. He conocido muchos más que diez, pero os voy a dejar alguno de ellos :)


Autores que descubrí en 2014

1. Rainbow Rowell: La conocí con Eleanor & Park y me enamoró su forma de escribir. Después he leído también Fangirl y sin duda se ha convertido en una de mis autoras favoritas.
2. Marissa Meyer: Cinder fue el libro que me descubrió a esta autora y estoy deseando seguir con Scarlet muy pronto. Me maravilló la historia y su manera de escribir. 
3. Kerstin Gier: Esta mujer me ha dado la mejor trilogía he leído este año y que se ha convertido en mi favorito después de Los juegos del hambre, esa trilogía se llamá El amor más allá del tiempo, compuesta por Rubí, Zafiro y Esmeralda. Su forma de escribir y unos libros maravillosos hacen que esté en este Top Ten.


4. Daniel Blanco: Su novela El secreto del amor me enamoró por completo. Un autor español no conocido por muchos a pesar de ser uno de los mejores para mi. Sin duda su historia es de lo mejor que he leído este 2014. Si no la conocéis, espero que os animéis a leerla porque es genial y muy diferente a lo que estáis acostumbrados. Deseando que saque una nueva novela pronto para poder disfrutar de su maravillosa escritura de nuevo.
5. David Lozano: Muchos conocéis a David desde hace años, pero yo hasta HYDE no tuve en placer de probar y leer su pluma y ¡me encantó! Estoy deseando leer más de él.
6. James Dashner: Conocí a James con El corredor del laberinto. No he podido seguir con la trilogía pero estoy deseando hacerlo en cuanto consiga los libros. También tengo en mi estantería esperando El juego infinito, que pinta genial ^^ 


7.Jenny Han: Fue todo un placer conocer la dulzura de esta autora con la novela de A todos los chicos de los que me enamoré, una lectura que me hizo disfrutar mucho y ahora tengo ganas de leer más de esta autora por ello.
8. Kiera Cass: Autora de la trilogía de La Selección, que se ha convertido también en una de mis favoritas por su simplicidad y su historia tan diferente. Ha sido un placer poder conocerla.
9. Tabitha Suzuma: Llevo todo el año con ganas de leer a esta autora y por fin lo hice en noviembre con su novela Prohibido, la cual se ha convertido en uno de mis libros autoconclusivos preferidos. Sin duda la manera de escribir de esta autora es maravillosa. 
10. Elizabeth Eulberg: Me encandiló con la novela A dos centímetros de ti. Seguro que muchos ya la conocíais de antes, pero menos mal que llegó a mi vida con este libro tan precioso que tuve la oportunidad de leer. Me muero por leer más cosas de la autora. 


Y estos han sido mis alegidos ¿qué autores habéis conocido vosotros en el 2014? ¿Coincidimos en alguno?

30 comentarios:

  1. Coincido en la 7 y 9 ^^

    Un besito :P

    ResponderEliminar
  2. Madre mia yo si empiezo a hacer una lista no termino pero casualmente ninguno de los que has nombrado son nuevos para mi este año u otros no he leido todavia jeje. Besos

    Felices lecturas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me falta poner a muchos, pero han salido estos ^^
      Un besito ❤

      Eliminar
  3. Hola preciosa!, yo también he hecho este top ten tuesday en mi blog, aunque de pura casualidad porque ni siquiera conozco el blog que has mencionado y como está en inglés...voy a pasar, xD.
    Todos los autores que has elegido espero conocerlos yo proximamente ^^, excepto la 1 y el 6 claro, que ya los conozco =).
    Un saludo preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa :)
      Seguro que los conoces próximamente y espero que te gusten como a mi ^^
      Un besito guapísima ❤

      Eliminar
  4. Coincidimos con el 1, 6 y 7! De Kerstin Gier solo lei Rubí porque no consigo los demás pero en cuanto los consiga los voy a leer y espero que me gusten tanto como a ti :)
    Pásate por mi blog ♥ Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te gusten mucho los demás de Kerstin Gier :)
      Un besito ❤

      Eliminar
  5. También descubrí a Dashner y Rainbow Rowell este añito! Y ya conocía a Kiera Kass <3

    ResponderEliminar
  6. Como ya dijiste en mi entrada, coincidimos en Dashner y Rainbow Rowell :) Me llevo alguno apunto, que conste :) Un besin^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te lleves alguno apuntado ^^
      Un besito ❤

      Eliminar
  7. Coincidimos en Rainbow Rowell y James Dashner, aunque a Kiera Cass ya la conocía :D
    Los demás no los he leído
    Besos, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son geniales los tres ^^ Espero que puedas leer algo de los demás en 2015 :)
      Un besito ❤

      Eliminar
  8. Hola! Los autores que nombras o ya los había probado en el 2013 (como Marissa Meyer o Elizabeth Eulberg) o todavía no he leído nada de ellos (David Lozano).
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que los que no hayas leído los leas en 2015 ^^
      Un besito ❤

      Eliminar
  9. Hola!
    Pues coincidimos en bastantes, como Marissa Meyer, Jenny Han, Rainbow Rowell y Kiera Cass.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!
    Jolín hago pleno pero de no coincidir ;P
    Pero me llama David Lozano y su novela Hyde, he visto buenas reseñas así que este me lo apunto (✿◠‿◠)

    Besinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, que casualidad jajajaja
      Espero que leas Hyde y te guste ^^
      Un besito ❤

      Eliminar
  11. Al igual que tú, este año he descubierto a Rainbow Bowell, Kiera Cass y Tabitha Suzuma (ésta última gracias a ti). Tengo ganas de leer a Marissa Meyer y a Kerstin Gier. Ya conocía a David Lozano, por la puerta oscura, y a James Dashner.

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra ver que descubriste a Tabitha gracias a mi, me hace muchísima ilusión ^^
      Un besito ❤

      Eliminar
  12. Yo también descubrí a Jenny Han y Rainbow Rowell y lo cierto es que las dos me encantaron. Un besote :)

    ResponderEliminar
  13. Hola^^
    Coincidimos en Elizabeth Eulberg, Kerstin Gier y Kiera Cass :D
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapísima! Algunos autores ya los había probado en años anteriores y solo Kiera Cass corresponde con este XD
    La trilogía Joyas Preciosas o El Amor más allá del tiempo también es una de mis preferidas, pero no tengo los libros y lloro T__T
    Estoy deseando poder ponerme con Cinder, que lo tengo en la estantería desde hace ya meses y aún no le doy al oportunidad que se merece. Tienes que seguir leyendo la trilogía de El Corredor del Laberinto, es de mis preferidas por no decir de las primeras <3

    Espero que el 2015 esté lleno de nuevos descubrimiento. ¡Un besazo! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Guapa! ❤
      Me encanta esa trilogía, espero que algún día puedas tener los libros :) Y comienza Cinder, yo daría todo por tener el libro porque es genial ^^ Y en cuanto pueda seguiré con la trilogía de El corredor del laberinto. Es que la empecé cogiendo el libro de la biblioteca y típico, solo tienen el primero vv' así que en cuanto me haga con los siguientes los leeré :D
      Un besito corazón ❤

      Eliminar
  15. Hola!! Te he nominado al premio Liebster Award en mi blog, (http://onlymyworldofbooks.blogspot.com.ar/2014/12/premio-liebster-award.html) pasate!
    De paso tambien te invito a formar parte del sorteo navideño!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola Patricia! coincidimos en Rowell y en Kiera Cass, jo se me olvidó mencionar a Elizabeth Eulberg vaya fallo.
    Besinos

    ResponderEliminar