Mostrando entradas con la etiqueta Fenómeno After. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Fenómeno After. Mostrar todas las entradas

domingo, 18 de enero de 2015

Fenómeno AFTER

¡Hola a todos, adictos a la lectura!
Estaréis aburridos de que os hable de AFTER, pero es lo que toca de momento. Hoy os traigo un vídeo en el que hablo sobre este fenómeno literario. Espero que os guste. Aunque no será lo último que habrá por el blog sobre estos libros...


¿Habéis leído AFTER? ¿Que os pareció? ¿Os gustó o lo odiasteis? ¿Sois de los que quieren leerlos o de los que ni se os pasa por la cabeza?