Mostrando entradas con la etiqueta TOP TEN TUESDAY. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta TOP TEN TUESDAY. Mostrar todas las entradas

martes, 14 de julio de 2015

Top Ten Tuesday #20 Últimos libros que han llegado a mis estanterías

Los Top Ten Tuesday es una sección original del blog The Broke and the Bookish. Cada semana este blog propone un tema y cada uno hace su propia lista. Hoy os traigo la lista de los 10 últimos libros que han llegado a mis estanterías, ya sean compras, envíos editoriales o de la biblioteca.


1. La Selección Historias. El príncipe y el guardian: No podía esperar a tener estas historias cortas de La Selección, que es una de mis sagas favoritas. Tiene una edición preciosa (como toda la saga) y me muero por leerlo. En octubre saldrán las otras dos historias cortas.
2. Very Good Lives: El discurso que dio J.K Rowling en Harvard lo han publicado es una pequeña joya, ya que tiene una edición preciosa y como no sé si lo publicarán algún día en español, pues he decidido cogerlo en inglés, que son justo las palabras que pronunció ella.
3. Fiebre: Segunda parte de la trilogía El jardín químico, estaba en oferta en Amazon y no dudé en comprarla. Me encantan las portadas y espero que algún día también pongan en oferta la tercera parte.


4. La quinta ola: ¡Por fin tengo en mis manos a esta novela! Todos habláis maravillas de ella y me moría por tenerla y leerla. Y cada vez corre más prisa, ya que en enero se estrena la película y tengo que leerlo antes del estreno.
5. La Heredera: Este libro también ha sido de los últimos en llegar a mi estantería. Me moría por tenerlo y muy pronto tendréis la reseña en el blog porque ¡me encantó!
6. El lado Salvaje: También lo compré el mismo día que La heredera, aún no he podido leerlo pero muero por hacerlo porque su primera parte me encantó.


7. Trilogía Revenants: Aquí dentro entran los tres libros que os enseño aquí arriba, Mi vida por la tuya, Más que mi vida y Si diera mi vida. Fue un envío que me hizo la editorial Libros de Seda y la verdad es que estoy leyendo el primero y estoy ¡encantada y muy enganchada! 
8. En la puerta de al lado: Este también fue un envío de Libros de Seda y me muero por leerlo, creo que será una lectura veraniega perfecta. 

Y estos son los 10 últimos libros que han llegado a mis estanterías. Unos a través de Amazon, otros por una librería de mi ciudad y otros de envío editorial. ¿Cuáles han sido los últimos libros que llegaron a vuestras estanterías? Y contadme si habéis leído algunos de estos que os parecieron a vosotros.


martes, 16 de junio de 2015

Top Ten Tuesday #19 Libros que quiero leer en verano

Los Top Ten Tuesday es una sección original del blog The Broke and the Bookish. Cada semana este blog propone un tema y cada uno hace su propia lista. Hoy os traigo la lista de los 10 libros que quiero intentar leer este verano.

- Desde que te fuiste: Simplemente la portada ya incita a ser leído durante el verano. Tengo muchas ganas de leer este libro desde que salió en España, pero he ido atrasando la lectura porque no me gustó mucho el anterior libro de la autora. Aún así, de este verano no pasa. A ver si este me gusta más que Amy y Roger.
- La Heredera: Desde que supe que iban a sacar este libro supe que quería leerlo. La verdad es que al principio me daba bastante miedo, porque me gustó mucho como terminó el tercer libro, pero ahora mismo es el libro que más ganas tengo de leer en estos momentos. 
- Te esperaré: Una novela romántica perfecta para esta época del año. Creo que ya todos conocéis mi obsesión por todo lo que escribe Jennifer L. Armentrout, así que estoy segura de que este libro me va a encantar, como lo han hecho todos los libros que he leído de ella.


- El lado salvaje: No sé si lo sabéis, pero adoré muchísimo El lado oscuro, así que estoy deseando que este libro llegue a las librerías a finales de este mes. Sin duda tengo muchas expectativas puestas en él. Y no mencionemos la portada tan preciosa que trae esta segunda parte. 
- Algo tan sencillo como tuitear te quiero: Leí hace años el primer libro de Canciones para Paula y la verdad es que no fue un libro que me gustara mucho. Y siempre he tenido ganas de leer El club de los incomprendidos, pero nunca me he animado a hacerlo. Ahora que Blue Jeans ha sacado este libro con protagonistas más cercanos a mi edad, creo que ha llegado el momento oportuno para por fin, sentirme cómoda con uno de sus libros y creo que será una lectura perfecta para el verano.
La cura mortal: Tampoco puede faltar el final de la trilogía de El corredor del laberinto. Necesito saber que pasará con Thomas y el resto de los clarianos, pero me da mucho miedo terminarla (ya sé que después está El destello, pero no es lo mismo).


- Mi corazón en los días grises: Cómo podéis comprobar, este verano va a estar lleno de novelas contemporáneas, ya que ahora mismo es lo que más me apetece leer. Este libro es muy finito y creo que será perfecto y refrescante para esta época del año.
- Un beso en París: Por fin voy a empezar a leer esta trilogía que tanto gusta a todo el mundo y espero que tenga el mismo efecto en mi que en los demás. 
- La chica del león negro: Solo tenéis que mirar la portada para sentirte hipnotizado por este libro. Yo desde que la vi, supe que quería leerlo, así que espero conseguirlo muy pronto, porque de este verano no puede pasar.  


- Saga Harry Potter: No sé si lo sabéis, pero todos los veranos releo esta saga. Harry Potter es la saga de mi vida y la verdad es la que me alegra los veranos. Pero este año algo va a cambiar, y es que será la primera vez que lea la historia en su idioma original, por lo que puede que me lleve algo más de tiempo, pero mi intención es volverla a leer este verano e incluso, estaba pensando en montar una lectura conjunta (que sería la primera del blog) tanto para a quienes les apetezca releerla, como para los que quieran hacerlo por primera vez. ¿Os gusta la idea? Si es así decírmelo en los comentarios para empezar a organizarla.  

¿Qué libros tenéis pensado leer este verano? ¿Coincidimos en alguna lectura? 


martes, 12 de mayo de 2015

Top Ten Tuesday #17 Ediciones bonitas

Los Top Ten Tuesdays es una sección original del blog The Broke and the Bookish. Cada semana este blog propone un tema y cada uno hace su propia lista. Hoy os traigo las ediciones más bonitas que he visto en toda mi vida, ojalá algun día pueda tener todas ellas. 
1.My true love gave to me (nueva edición)


2. Fangirl (edición especial)

3. The hunger games, Catching Fire and Mockingjay


4. Harry Potter (Nueva edición de Bloomsbury)

5. El gran libro del reino de la fantasía

6. Clásicos de Barnes & Noble


7. Odio el rosa (Editorial Oxford)


8. El gran libro de las criaturas de Harry Potter


9. Rubinrot, Shaphirblau y Smaragdgrin (Edición alemana)


10. Libros de Tolkien de Minotauro


Pues estas son las ediciones más bonitas que he encontrado, algunas las tengo y otras me encantaría tenerlas. ¿Qué os parecen a vosotros? Si conocéis algún libro con alguna edición preciosa, no dudéis en dejármelo en los comentarios porque soy amante de las ediciones bonitas.


martes, 28 de abril de 2015

Top Ten Tuesday #16 Las series de mi infancia

Los Top Ten Tuesdays es una sección original del blog The Broke and the Bookish. Cada semana este blog propone un tema y cada uno hace su propia lista. Hoy os traigo la lista de las series que veía y me encantaban cuando era niña.
1. Digimon


2. La banda del patio


3. La pajarería de Transilvania


4. Los Rugrats


5. Gárgolas


6. Los Tweenies


7. Calimero y sus amigos


8. Heidi


9. Pepper Ann


10. Las tres mellizas 



¿Cuáles fueron las series de vuestra infancia? ¿Coincidimos en alguna?



martes, 7 de abril de 2015

Top Ten Tuesday #14 Libros de mi infancia y adolescencia

Hola a todos! Hoy es martes de Top Ten Tuesday. Los Top Ten Tuesdays es una sección original del blog The Broke and the Bookish. Cada semana este blog propone un tema y cada uno hace su propia lista. Hoy os voy a hablar del tema de hace unas semanas, ya que no me gustaba el que tocaba hoy y este tenía que hacerlo. 



1. La amiga más amiga de la hormiga Miga: La hormiga Miga me ha acompañado muchos años, y no solo con este libro, que fue el primero que leí sobre ella, sino con muchos más. Me encantaban los nombres de los animales como la jirafa Rafa, el ruiseñor Señor, el oso Soso y yo siempre aprendía algo nuevo con ella. Este es uno de los primeros libros que recuerdo haber leído. 
2. Los cinco de Enid Blyton: ¿Quién no ha leído algo de ellos? Y es que sus aventuras enganchaban muchísimo. Os he puesto mi libro favorito de la serie, pero la verdad es que he disfrutado muchísimo de todos. Me encantaría tenerlos en físico, pero por desgracia solo tengo el primero. Pero estoy segura de que serán unos libros que compraré a mis hijos.
3. Kika Superbruja: Adoraba a Kika de pequeñay seguro que vosotros también. Kika era una niña que se encuentra con un libro de magia debajo de su cama y podía viajar a la época que quisiera y muchas cosas más. A mi me encantaba. Kika superbruja revoluciona la clase era mi favorito.
4. Las brujas de Roald Dahl: De pequeña tuve el placer de leer casi todo lo escrito por este hombre, estaba obsesionada con Roald Dahl y esto fue gracias al director de mi colegio, que nos invitó a descubrir los libros de Dahl y yo quedé enamorada. Pero mi favorito fue Las brujas. Como podéis observar estaba muy obsesionada con las brujas y la magia de pequeña. Si nunca habéis leído a Dahl, hacedlo, porque es maravilloso. 



5. Molly Moon de Georgia Byng: Estos libros me entraron por los ojos, eran tan brillantes y llamativos que me compré el primero y me encantó. Molly Moon es una niña huérfana que descubre un libro sobre hipnotismo y empieza a tener un montón de aventuras con Pétula, la perrita que aparece en la portada. 
6. Manolito gafotas de Elvira Lindo: Libro imprescindible para los niños de España hace años, era la moda. Era tu cumpleaños y te regalaban a Manolito, ibas a una librería, y estaba Manolito, ponías la televisión y había películas y hasta serie de nuestro amigo Manolito, así que era imposible no leer algo de él. A mi me encantaban y me reía mucho. Hace un año releí uno y la verdad es que ya no me gustó tanto, por eso prefiero guardarlos como un buen recuerdo y no leerlos de nuevo.
7. Érase una vez Don Quijote: Estaba obsesionada con este libro. Era una edición adaptada de la primera parte de Don Quijote y no paraba de leerlo. Tenía unas imágenes muy bonitas y la historia me encantaba. Creo que al gustarme tanto este libro disfruté mucho cuando leí el Quijote por primera vez. 
8. El Principito de Antoine de Saint-Exupéry: Era el libro por excelencia que leíamos siempre el día del libro cuando estábamos en el colegio y a mi me encantó. Me maravillaba la historia y las ilustraciones, pero cuando más me maravilló fue cuando lo leí de nuevo el año pasado y le encontré sentido a todo.


9. Harry Potter de J.K. Rowling: Obviamente no podía faltar la saga de mi vida. Empecé leyéndolos siendo una niña y la terminé siendo una adolescente. Estos libros son sin duda los que hicieron que quisiera seguir leyendo. Son los mejores libros del mundo y para mi lo serán siempre. Seguro que no soy la única que tiene estos libros en su lista. 
10. Las crónicas de Narnia de C.S. Lewis: Estos libros son más de mis adolescencia. Aún así recuerdo que me encantaron. Los cogí de la biblioteca y me devoraba uno y tenía que ir corriendo a por el otro. Ahora mismo estoy completando mi colección en físico y espero terminarla pronto, porque me apetece mucho releerlos.


¿Cuáles fueron los libros de vuestra infancia o adolescencia? ¿Coincidimos en algunos?

martes, 17 de marzo de 2015

Top Ten Tuesday #13 Libros que voy a leer en primavera

Hola a todos! Hoy es martes de Top Ten Tuesday. Los Top Ten Tuesdays es una sección original del blog The Broke and the Bookish. Cada semana este blog propone un tema y cada uno hace su propia lista. Hoy os voy a hablar de los diez libros que tengo pensados leer durante la primavera, que por cierto, empieza esta semana y a mi, personalmente, me encanta.



1. Te daría el mundo de Jandy Nelson: Es un libro que ya tengo en mis estanterías y que estoy esperando el momento adecuado para leerlo. Tiene una portada muy colorida y lo veo ideal para leer durante esta primavera. 
2. Will Grayson, Will Grayson de John Green y David Levithan: Estoy atrasando la lectura de este libro porque tengo algo de miedo. Todos los libros que he leído de John me han encantado, sé que este es distinto y que lo ha escrito junto a David, autor al que admiro, pero no me deja de dar miedo, así que lo leeré en cuanto pueda y me sienta con la fuerza necesaria.
3. Cuidado no mires atrás de Jennifer L. Armentrout: Después de haber leído toda la saga Lux durante el mes de febrero estoy deseando leer algo nuevo de la autora y que mejor que este libro, que es autoconclusivo y a parte tiene muy buenas críticas. Seguro que Jennifer no me defrauda.


4. After. Amor infinito de Anna Todd: Esta primavera llega la última parte de After, una tetralogía que a mi personalmente me está gustando mucho y estoy deseando terminar para saber el desenlace. Hardin y Tessa se han convertido en una droga y necesito saber que va a ser de ellos para vivir. 
5. El mar de la tranquilidad de Katja Millay: He visto este libro por canales de booktube en inglés y desde que oí hablar de él, tengo ganas de leerlo. Es una de las novedades que espero con más ganas y a parte tiene una portada preciosa.
6. Pánico de Lauren Oliver: Esta autora me conquistó con Delirium, su manera tan peculiar de escribir me fascinó, así que estoy deseando leer algo nuevo de ella y este libro también lo quiero desde hace un montón, he estado apunto de comprarlo en inglés en más de una ocasión, así que que lo hayan publicado en español ha aumentado mis ganas por leerlo.


7. Desde que te fuiste de Morgan Matson: Todo el mundo que ha leído este libro en inglés lo ha amando y yo tengo ganas de leerlo. Mi primer encuentro con esta autora no fue muy bueno, ya que Amy y Roger fue la peor lectura del año pasado, os juro que nunca había detestado tanto un libro. Aunque la autora escribe bien, la historia no me gustó para nada, por eso tengo tantas ganas de leer este, necesito darle una segunda oportunidad. Si ya este no me gusta, me rendiré y no leeré nada más de la autora.
8. El gusano de seda de Robert Galbraith: Por fin llega a España un nuevo libro de mi amada J.K Rowling, aunque este libro esté firmado bajo su seudónimo. La primera parte de este libro me encantó y también pienso releerlo antes de leer este para disfrutar el doble de Jo, pero sin duda me emociona muchísimo cada vez que sale algo nuevo de ella.
9. Mestiza de Jennifer L. Armentrout: Vuelve a salir esta autora en esta lista. Y es que la saga Lux me ha llegado al corazón y cuando terminé me puse a investigar sobre libros que había publicado, y descubrí esta saga y ahora mismo necesito leerla con urgencia, así que de esta primavera no pasa.
10. Destrózame de Tahere Mafi: Llevo queriendo leer este libro desde hace muchísimo tiempo, pero no sé por qué lo voy dejando. Ahora que está más cerca la publicación del segundo en España tengo más ganas, así no tendré que esperar tanto tiempo para el siguiente. 


¿Qué libros tenéis pensado leer vosotros durante la primavera?


martes, 3 de marzo de 2015

Top Ten Tuesday #12 Libros favoritos de los últimos 3 años

Hola a todos! Hoy es martes de Top Ten Tuesday. Los Top Ten Tuesdays es una sección original del blog The Broke and the Bookish. Cada semana este blog propone un tema y cada uno hace su propia lista. Hoy os voy a hablar de mis diez libros favoritos de los últimos tres años, es decir, de los libros que he leído en el 2012, 2013 o 2014. 



1. Bajo la misma estrella de John Green: Sin duda este libro fue la mejor lectura del año 2013 y se ha convertido en uno de mis libros favoritos. Recuerdo que cuando lo leí no lo conocía casi nadie, lo cogí de la biblioteca y ni siquiera se sabía que iban a hacer una película de él. Recuerdo que después de cogerlo en la biblioteca quise comprarlo y en ningún sitio lo tenían porque nadie lo conocía. Por casualidad un día encontré la edición de bolsillo y ya podía dar gracias. ¡Qué tiempos aquellos!
2. Las ventajas de ser un marginado de Stephen Chbosky: Cuando me enteré de que Emma Watson iba una nueva película basada en un libro, no dudé en leerlo antes de ver la película. Lo que no sabía es que el libro me iba a gustar y a marcar tantísimo. Sé que lo leí durante el 2012 y desde entonces es uno de mis libros favoritos. Amé la historia de Charlie y la manera en la que está contada la historia.
3. Fangirl de Rainbow Rowell: Este libro no solo es uno de mis favoritos de los últimos tres años, sino que es mi libro favorito. Mira que me cuesta elegir a uno solo favorito, pero sin duda es este. Me sentí muy identificada con todo lo que cuenta y creo que por eso me marcó tanto. Lo leí cuando salió el año pasado y no tengo más que buenas palabras para él. 


4. La lección de August de R.J. Palacio: Otro libro que cogí de la biblioteca y que me sorprendió muchísimo, tanto como para estar en esta lista. Creo que este libro lo debería leer todo el mundo y disfrutar de todo lo que contiene porque es muy especial. 
5. El secreto del amor de Daniel Blanco: Sí, tenía que elegir un libro de algún autor español, que aquí también tenemos nuestros buenos escritores. Este libro me encandiló y me enamoró. Aún sigo sufriendo porque no lo tengo y os aseguro que fue el único libro que pensé no devolver a la biblioteca y me hubiera encantado robarlo, en serio. Sufrí cuando lo tuve que entregar. Si no habéis leído este libro, hacedlo, por favor. Y si alguien lo tiene y no lo quiere... ¿me lo regalas? :D
6. Prohibido de Tabitha Suzuma: Esta lectura fue una recomendación de una gran amiga. Yo ya tenía ganas de leerlo pero el tema que trata me echaba un poco para atrás. Sin embargo, finalmente lo conseguí y lo leí y ¡menos mal! Sin duda es de lo mejorcito que he leído y a pesar de lo cruda que es la historia, no me arrepentiré nunca de conocer lo que ocurre entre estas páginas.


7. Cinder de Marissa Meyer: Lo que me gustó este libro no tiene nombre, os lo aseguro. Lo menciono poco porque estoy un poco bastante enfadada porque no van a continuar con la saga en España (aunque la editorial no acaba de decir que no, pero vamos, que sé que nos están dando largas). Este libro es el primer libro de la saga Crónicas Lunares y contiene una historia tan distinta que me fascinó, pero no seguí con Scarlet porque me dijeron que era mejor que este y no quiero enfadarme más porque no voy a poder leer el siguiente. Si sabéis leer en inglés, os recomiendo que la leáis por ahí que así podréis leer toda la saga y no quedaros con las ganas, porque os aseguro que os va a encantar.
8. Esmeralda de Kerstin Gier: Esta es la última parte de la trilogía El amor más allá del tiempo, que es una de mis trilogías favoritas y el final me encantó. Tuvo todo lo que tenía que tener un final y por eso he tenido que ponerlo en esta lista de mis libros favoritos, no podía faltar y me da rabia que valoren tan poco esta trilogía tan maravillosa.
9. Insurgente de Veronica Roth: Hace tanto que leí este libro que casi no recuerdo lo que ocurre en él, pero lo que si recuerdo es la sensación que me dejó al terminarlo y lo mucho que me había gustado. Obviamente es mi libro favorito de la trilogía, la cual os recomiendo mucho.
10. La Elegida de Kiera Cass: Lo que me maravilló este libro no tiene nombre. Cuando terminé este libro estaba en shock. Cuando esto me pasa, yo le suelo contar a mi novio lo que pasa en los libros porque como él no los va a leer, así me desahogo. Lo gracioso es que con este no podía callarme y al final no sé como, pero mi novio me acabó tirando a la piscina porque lo estaba aburriendo ya. Así que, os podéis imaginar la huella que dejó en mi. 



¿Cuáles han sido vuestros libros favoritos de los últimos tres años?