Mostrando entradas con la etiqueta TTT. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta TTT. Mostrar todas las entradas

martes, 14 de julio de 2015

Top Ten Tuesday #20 Últimos libros que han llegado a mis estanterías

Los Top Ten Tuesday es una sección original del blog The Broke and the Bookish. Cada semana este blog propone un tema y cada uno hace su propia lista. Hoy os traigo la lista de los 10 últimos libros que han llegado a mis estanterías, ya sean compras, envíos editoriales o de la biblioteca.


1. La Selección Historias. El príncipe y el guardian: No podía esperar a tener estas historias cortas de La Selección, que es una de mis sagas favoritas. Tiene una edición preciosa (como toda la saga) y me muero por leerlo. En octubre saldrán las otras dos historias cortas.
2. Very Good Lives: El discurso que dio J.K Rowling en Harvard lo han publicado es una pequeña joya, ya que tiene una edición preciosa y como no sé si lo publicarán algún día en español, pues he decidido cogerlo en inglés, que son justo las palabras que pronunció ella.
3. Fiebre: Segunda parte de la trilogía El jardín químico, estaba en oferta en Amazon y no dudé en comprarla. Me encantan las portadas y espero que algún día también pongan en oferta la tercera parte.


4. La quinta ola: ¡Por fin tengo en mis manos a esta novela! Todos habláis maravillas de ella y me moría por tenerla y leerla. Y cada vez corre más prisa, ya que en enero se estrena la película y tengo que leerlo antes del estreno.
5. La Heredera: Este libro también ha sido de los últimos en llegar a mi estantería. Me moría por tenerlo y muy pronto tendréis la reseña en el blog porque ¡me encantó!
6. El lado Salvaje: También lo compré el mismo día que La heredera, aún no he podido leerlo pero muero por hacerlo porque su primera parte me encantó.


7. Trilogía Revenants: Aquí dentro entran los tres libros que os enseño aquí arriba, Mi vida por la tuya, Más que mi vida y Si diera mi vida. Fue un envío que me hizo la editorial Libros de Seda y la verdad es que estoy leyendo el primero y estoy ¡encantada y muy enganchada! 
8. En la puerta de al lado: Este también fue un envío de Libros de Seda y me muero por leerlo, creo que será una lectura veraniega perfecta. 

Y estos son los 10 últimos libros que han llegado a mis estanterías. Unos a través de Amazon, otros por una librería de mi ciudad y otros de envío editorial. ¿Cuáles han sido los últimos libros que llegaron a vuestras estanterías? Y contadme si habéis leído algunos de estos que os parecieron a vosotros.


martes, 16 de junio de 2015

Top Ten Tuesday #19 Libros que quiero leer en verano

Los Top Ten Tuesday es una sección original del blog The Broke and the Bookish. Cada semana este blog propone un tema y cada uno hace su propia lista. Hoy os traigo la lista de los 10 libros que quiero intentar leer este verano.

- Desde que te fuiste: Simplemente la portada ya incita a ser leído durante el verano. Tengo muchas ganas de leer este libro desde que salió en España, pero he ido atrasando la lectura porque no me gustó mucho el anterior libro de la autora. Aún así, de este verano no pasa. A ver si este me gusta más que Amy y Roger.
- La Heredera: Desde que supe que iban a sacar este libro supe que quería leerlo. La verdad es que al principio me daba bastante miedo, porque me gustó mucho como terminó el tercer libro, pero ahora mismo es el libro que más ganas tengo de leer en estos momentos. 
- Te esperaré: Una novela romántica perfecta para esta época del año. Creo que ya todos conocéis mi obsesión por todo lo que escribe Jennifer L. Armentrout, así que estoy segura de que este libro me va a encantar, como lo han hecho todos los libros que he leído de ella.


- El lado salvaje: No sé si lo sabéis, pero adoré muchísimo El lado oscuro, así que estoy deseando que este libro llegue a las librerías a finales de este mes. Sin duda tengo muchas expectativas puestas en él. Y no mencionemos la portada tan preciosa que trae esta segunda parte. 
- Algo tan sencillo como tuitear te quiero: Leí hace años el primer libro de Canciones para Paula y la verdad es que no fue un libro que me gustara mucho. Y siempre he tenido ganas de leer El club de los incomprendidos, pero nunca me he animado a hacerlo. Ahora que Blue Jeans ha sacado este libro con protagonistas más cercanos a mi edad, creo que ha llegado el momento oportuno para por fin, sentirme cómoda con uno de sus libros y creo que será una lectura perfecta para el verano.
La cura mortal: Tampoco puede faltar el final de la trilogía de El corredor del laberinto. Necesito saber que pasará con Thomas y el resto de los clarianos, pero me da mucho miedo terminarla (ya sé que después está El destello, pero no es lo mismo).


- Mi corazón en los días grises: Cómo podéis comprobar, este verano va a estar lleno de novelas contemporáneas, ya que ahora mismo es lo que más me apetece leer. Este libro es muy finito y creo que será perfecto y refrescante para esta época del año.
- Un beso en París: Por fin voy a empezar a leer esta trilogía que tanto gusta a todo el mundo y espero que tenga el mismo efecto en mi que en los demás. 
- La chica del león negro: Solo tenéis que mirar la portada para sentirte hipnotizado por este libro. Yo desde que la vi, supe que quería leerlo, así que espero conseguirlo muy pronto, porque de este verano no puede pasar.  


- Saga Harry Potter: No sé si lo sabéis, pero todos los veranos releo esta saga. Harry Potter es la saga de mi vida y la verdad es la que me alegra los veranos. Pero este año algo va a cambiar, y es que será la primera vez que lea la historia en su idioma original, por lo que puede que me lleve algo más de tiempo, pero mi intención es volverla a leer este verano e incluso, estaba pensando en montar una lectura conjunta (que sería la primera del blog) tanto para a quienes les apetezca releerla, como para los que quieran hacerlo por primera vez. ¿Os gusta la idea? Si es así decírmelo en los comentarios para empezar a organizarla.  

¿Qué libros tenéis pensado leer este verano? ¿Coincidimos en alguna lectura? 


martes, 28 de abril de 2015

Top Ten Tuesday #16 Las series de mi infancia

Los Top Ten Tuesdays es una sección original del blog The Broke and the Bookish. Cada semana este blog propone un tema y cada uno hace su propia lista. Hoy os traigo la lista de las series que veía y me encantaban cuando era niña.
1. Digimon


2. La banda del patio


3. La pajarería de Transilvania


4. Los Rugrats


5. Gárgolas


6. Los Tweenies


7. Calimero y sus amigos


8. Heidi


9. Pepper Ann


10. Las tres mellizas 



¿Cuáles fueron las series de vuestra infancia? ¿Coincidimos en alguna?



martes, 13 de enero de 2015

Top Ten Tuesday #6 Novedades del 2014 que quería leer pero no lo hice

¡Hola a todos! Hoy es martes de Top Ten Tuesday. Los Top Ten Tuesdays es una sección original del blog The Broke and the Bookish. Cada semana este blog propone un tema y cada uno hace su propia lista. Hoy el tema es decir que novedades del año 2014 nos hubiera gustado leer pero al final no las leímos. Aunque la mayoría de esta lista los pienso leer durante este año, las ganas no se me han quitado :)



1. Fulminada de Jennifer Bosworth: En cuanto supe que este libro existía tenía ganas de leerlo. Entonces ¿por qué no lo he leído? Porque en mi ciudad encontrar algunos libros es prácticamente imposible, porque es una ciudad muy pequeña y no traen todas las novedades, así que quedó en el olvido.
2. Belleza Cruel de Rosamund Hogde: Me encanta la historia de La bella y la bestia, por eso quería leer este retelling. He estado apunto de comprarlo varias veces, pero al final siempre me acababa llevando otros libros porque la verdad es que era bastante caro para su extensión.
3. Hechizada de Elisa S. Amore: Este libro me muero por leerlo y tenerlo. Pero se ve que en mi ciudad no traen libros de Oz, así que espero comprarlo algún día por Amazon o algo porque este no se me puede escapar.



4. La última cazadora de Elizabet May: Desde que supe esta novedad quería leerla, porque esta editorial siempre saca lecturas muy adictivas y que me gustan. Pero cuando tuve la posibilidad de comprarlo, era bastante corto y bastante caro, así que decidí comprar otro.
5. Alianzas. Cuentos de la luna llena. de Iria G. Parente y Selene M. Pascual: Me llamó la atención que fueran autoras españolas y encima estaba recibiendo muy buenas críticas. Este año no se libra de ser leído.
6. Ángeles caídos de Susan Ee: Otro de los grandes libros del 2014 y que aún no he tenido la posibilidad de leer. Espero hacerme pronto con él y devorarlo como la mayoría de vosotros ya habéis hecho.


7. Llévame a cualquier lugar de Alice Kellen: Esta novedad aún tengo ganas de leerla porque últimamente me llaman las historias de amor. Quería comprarlo en el Carrefour porque entraba con una especie de pintauñas y cuando fui a por él, me indigné porque ¡habían robado todos los pintauñas de los libros! Tal cual os lo digo. Así que mi yo infantil se cabreó y no lo compré. Ahora me arrepiento porque no queda ninguno.
8. Amanecer rojo de Pierce Brown: Otra novedad de RBA, otra novedad adictiva con críticas muy positivas que me muero por leer. Espero poder comprarlo pronto y leerlo.
9. Dos almas de Holly Bourne: Solo con ver la portada me llamó la atención. ¿No os parece preciosa? Pero cuando supe de que trataba aún me entraron más ganas de tenerlo y leerlo. Pero hasta hace una semana no lo he visto por mi ciudad, así que espero poder conseguirlo pronto.
10. Magisterium. Prueba de hierro de Holly Black y Cassandra Clare: Este es el único que tengo de todos los que os he hablado y estoy segura de que lo leeré pronto, pero aún no he tenido tiempo para hacerlo.



¿Cuáles son vuestras novedades pendientes del 2014? ¿Coincidimos en alguno?

martes, 23 de diciembre de 2014

Top Ten Tuesday #4 Libros que no me importaría que me regalara Papá Noel

¡Hola a todos! Hoy es martes de Top Ten Tuesday. Los Top Ten Tuesdays es una sección original del blog The Broke and the Bookish. Cada semana este blog propone un tema y cada uno hace su propia lista. Como la navidad está a la vuelta de la esquina, esta semana nos toca hacer la carta de los libros que nos gustaría que nos trajera Papá Noel.
Libros que no me importaría que Papá Noel me trajera este año.


1.Yo antes de ti de Jojo Moyes: Las ganas que tengo de tener este libro y poder disfrutar de su historia siempre han sido muchísimas, pero desde que supe que iban a hacer una adaptación y que el protagonista iba a ser interpretado por Sam Claflin, que es mi actor favorito, aún tengo más ganas. 
2. El gran libro de las criaturas de Harry Potter: Desde que lo vi, me enamoré de él. Como potterhead que soy, me encantaría que fuera uno de los regalos que me dieran por Navidad.
3. Magisterim. Prueba de hierro de Cassandra Clare y Holly Black: Desde que supe de su existencia quise leerlo y tenerlo, y es que me hace ilusión poder volver a un mundo mágico como al que fui cuando era pequeña con Harry Potter. 


4. Ola de Calor de Richard Castle: Sí, desde hace un par de meses me he enganchado a la serie de Castle y ya casi me la he visto entera y por ello, me encantaría que Papá Noel se portara y me dejara este libro debajo del árbol.
5. After de Anna Todd: Este libro está causando furor y me encantaría poder tenerlo y ver que me hace sentir a mi. Si seré de las que le amen o de las que le odien. 
6. Odio el Rosa. Historia de Sara de Ana Alonso y Javier Pelegrín: Desde que vi la edición de este libro me llamó mucho la atención, cuando supe la historia aún más. Y encima ahora estoy leyendo otro libro de estos autores y me está gustando bastante, así que espero conseguir este también ^^


7. Amanecer Rojo de Pierce Brown: Este libro sería un regalo increíble. Todo el mundo que lo lee dice que es increíble y me muero por leer esta historia. 
8. Cuaderno para dos de Rachel Cohn y David Levithan: Me lo han recomendado para estas navidades y me encantaría tenerlo. A parte, tengo muchas ganas de leer algo de David Levithan.
9. Hielo negro de Becca Fitzpatrick: La nueva novela de la autora de Hush, hush me está llamando a gritos. La portada es invernal total, la sinopsis ya me ha atrapado y sin duda sería un regalo genial por parte de Papá Noel.
10. Ciudad de fuego Celestial de Cassandra Clare: Es el único de Cazadores de sombras que me queda por tener y me encantaría tenerlo para por fin tener toda la colección y ponerme a terminarla.



Sé que Papá Noel no me va a traer todos estos libros pero por pedir que no quede ¿no? 
¿Vosotros que libros queréis que os traiga? ¿Coincidimos en alguno?



martes, 9 de diciembre de 2014

TOP TEN TUESDAY #3 - AUTORES QUE DESCUBRÍ EN 2014

¡Hola a todos! Hoy es martes de Top Ten Tuesday. Los Top Ten Tuesdays es una sección original del blog The Broke and the Bookish. Cada semana este blog propone un tema y cada uno hace su propia lista. Es muy divertido, y esta semana hay que elegir diez autores nuevos que hayamos leído durante este año. He conocido muchos más que diez, pero os voy a dejar alguno de ellos :)


Autores que descubrí en 2014

1. Rainbow Rowell: La conocí con Eleanor & Park y me enamoró su forma de escribir. Después he leído también Fangirl y sin duda se ha convertido en una de mis autoras favoritas.
2. Marissa Meyer: Cinder fue el libro que me descubrió a esta autora y estoy deseando seguir con Scarlet muy pronto. Me maravilló la historia y su manera de escribir. 
3. Kerstin Gier: Esta mujer me ha dado la mejor trilogía he leído este año y que se ha convertido en mi favorito después de Los juegos del hambre, esa trilogía se llamá El amor más allá del tiempo, compuesta por Rubí, Zafiro y Esmeralda. Su forma de escribir y unos libros maravillosos hacen que esté en este Top Ten.


4. Daniel Blanco: Su novela El secreto del amor me enamoró por completo. Un autor español no conocido por muchos a pesar de ser uno de los mejores para mi. Sin duda su historia es de lo mejor que he leído este 2014. Si no la conocéis, espero que os animéis a leerla porque es genial y muy diferente a lo que estáis acostumbrados. Deseando que saque una nueva novela pronto para poder disfrutar de su maravillosa escritura de nuevo.
5. David Lozano: Muchos conocéis a David desde hace años, pero yo hasta HYDE no tuve en placer de probar y leer su pluma y ¡me encantó! Estoy deseando leer más de él.
6. James Dashner: Conocí a James con El corredor del laberinto. No he podido seguir con la trilogía pero estoy deseando hacerlo en cuanto consiga los libros. También tengo en mi estantería esperando El juego infinito, que pinta genial ^^ 


7.Jenny Han: Fue todo un placer conocer la dulzura de esta autora con la novela de A todos los chicos de los que me enamoré, una lectura que me hizo disfrutar mucho y ahora tengo ganas de leer más de esta autora por ello.
8. Kiera Cass: Autora de la trilogía de La Selección, que se ha convertido también en una de mis favoritas por su simplicidad y su historia tan diferente. Ha sido un placer poder conocerla.
9. Tabitha Suzuma: Llevo todo el año con ganas de leer a esta autora y por fin lo hice en noviembre con su novela Prohibido, la cual se ha convertido en uno de mis libros autoconclusivos preferidos. Sin duda la manera de escribir de esta autora es maravillosa. 
10. Elizabeth Eulberg: Me encandiló con la novela A dos centímetros de ti. Seguro que muchos ya la conocíais de antes, pero menos mal que llegó a mi vida con este libro tan precioso que tuve la oportunidad de leer. Me muero por leer más cosas de la autora. 


Y estos han sido mis alegidos ¿qué autores habéis conocido vosotros en el 2014? ¿Coincidimos en alguno?

martes, 2 de diciembre de 2014

Top Ten Tuesday #2 - Libros Que Deseo Para El 2015

¡Hola a todos! Hoy es martes de Top Ten Tuesday. Los Top Ten Tuesdays es una sección original del blog The Broke and the Bookish. Cada semana este blog propone un tema y cada uno hace su propia lista. Es muy divertido, así que os animo a compartir vuestra lista en vuestros blogs :)



Libros que deseo para el 2015

1. Todas las hadas del reino de Laura gallego: Este libro es de los más esperados para mi, y es que adoro todo lo que escribe Laura. Tiene pinta de ser algo más infantil de lo que nos tiene acostumbrados, pero estoy segura de que va a ser una historia maravillosa. 
2. Will Grayson, Will Grayson de John Green y David Levithan: Aunque la portada que ha elegido para la edición de España no me gusta nada, estoy deseando poder leer este libro. Y es que tengo muchas ganas de leer a David Levithan junto a uno de mis autores favoritos, seguro que es un libro que no me defrauda. 
3. Seraphina de Rachel Hartman: Cuando me enteré que iba a salir en España di saltitos de alegría, y es que esta historia me llamaba muchísimo. Estoy deseando tenerla en mis manos.


4. El lado salvaje de Sally Green: Segunda parte de El lado oscuro. Ya sabéis lo mucho que me gustó ese libro, así que estoy deseando saber como continúa esta historia llena de magia. 
5. The Sea of Tranquility de Katja Millay: Este libro nos lo va a traer Plataforma Neo a principios de años y es genial. Mirad su maravillosa portada y la historia que contiene me llama a gritos. Espero que me guste tanto como su portada ^^
6. El mundo de mañana de Susan Ee: Vale, aún no he leído el primero, pero eso no quita que me muera porque saquen el segundo y así tenerlos los dos. La verdad es que aún no he leído el primero porque no he podido conseguir el libro, pero en cuanto lo tenga, lo leeré inmediatamente.



7. We can work it out de Elizabeth Eulberg: Segunda parte de El club de los corazones solitarios. Su primera parte va a ser una de mis próximas lecturas. A parte Elizabeth me conquistó con el libro A dos centímetros de ti, así que estoy deseando leer más de esta autora.
8. Nyckeln de Mats Strandberg y Sara Bergmark Elfgren: Tercera y última parte de la trilogía Engelsfors. Necesito que lo saquen ya en español porque mi madre dice que no me los compra hasta que no salgan los tres así que...
9. In the after light de Alexandra Bracken: También una tercera y última parte de la trilogía Mentes poderosas. Espero que la traigan a España este año 2015, estoy suponiéndolo, porque si no, mato...
10. La heredera de Kiera Cass: Vale, al principio no estaba muy contenta con que continuaran la saga, y sigo sin estarlo, porque creo que va a ser algo repetitivo, pero como ya es irremediable su publicación, obviamente lo leeré.




¿Qué libros esperáis con más ganas de los que se publican en 2015? ¿Coincidimos en alguno?

martes, 25 de noviembre de 2014

Top Ten Tuesday #1: Libros que quiero leer en invierno

¡Hola a todos! He decidido unirme a los Top Ten Tuesday a partir de ahora. Los Top Ten Tuesdays es una sección original del blog The Broke and the Bookish. Cada semana este blog propone un tema y cada uno hace su propia lista. Es divertido y con el poco tiempo que tengo con la universidad, me viene perfecto. Siento teneros un poco abandonados, pero es mi último año de carrera y lo primero es hincar codos, por mucho que extrañe pasar tiempo por el blog. 


The winter is coming... Estos son los libros que quiero y necesito leer este invierno.

1. My true love gave to me de Stephanie Perkins (y once autores más): Desde que me di cuenta del sencillo nivel de inglés que tiene este libro y la edición tan preciosa que tiene, he decidido leerlo este invierno, en concreto estas navidades. 
2. Yo antes de ti de Jojo Moyes: Ya me moría por leer este libro desde hace mucho, pero desde que me enteré que iban a hacer la película y que el protagonista iba a ser Sam Claflin, que es mi actor favorito, ya no voy a atrasar más su lectura y este invierno ¡caerá!
3. Alianzas. Cuentos de la luna llena de Iria G. Parente y Selene M. Pascual: Desde que todo el mundo habla maravillas de este libro, estoy deseando tenerlo para poder devorarlo, y es que pinta demasiado bien.


4. Prohibido de Tabitha Suzuma: Seguro que es un libro que la mayoría habéis leído, pero por desgracia nunca pude conseguir un ejemplar para leerlo. Ahora que le voy a tener, me muero de ganas por adentrarme dentro de esta historia.
5. Destrózame de Tahere Mafi: Sí, la portada en español es horrible comparada con la original, pero ¡lo importante es lo de dentro! y esta primera parte de la conocida trilogía Shatter me por fin va a estar en mis manos y será unas de mis lecturas invernales.
6. Jungla de saltamontes de Andrew Smith: Este libro tiene la sinopsis más extraña del mundo y por eso mismo, en cuanto lo vi en la librería, me lo tuve que llevar y me muero por adentrarme en sus páginas con un buen café caliente al lado.


7 y 8. El círculo y Fuego de Mats Strandberg y Sara B. Elfgren: No sabéis las ganas que tengo de leer estos libros. No, nadie puede saberlo. Y espero que estas navidades pueda conseguirlos para que formen parte de mis lecturas este invierno. Cruzad los dedos, porque los necesito seriamente.
9. Ángeles caídos de Susan Ee: Este libro está teniendo críticas maravillosas, y ahora que por fin ha salido en España, espero poder leerlo cuanto antes y poder disfrutar de sus páginas cuanto antes.
10. Amanecer Rojo de Pierce Brown: ¡Qué ganas de ponerme a leer este libro! Y es que me llama demasiado la atención, tal vez su sinopsis no atrapa demasiado, pero a mi, me llama demasiado, así que sin duda, será lectura obligatoria para este frío invierno que está apunto de llegar.


¿Cuáles son los libros que queréis leer vosotros este invierno? ¿Tenemos alguno en común?