After. En mil pedazos | Anna Todd | Planeta | 2014 | After 2 | 9788408135234| 640 páginas | 17,90€
Tessa se acaba de despertar de un sueño. Es consciente de que era todo demasiado bonito para ser cierto… ¿Es posible volver a sonreír cuando todo se rompe en pedazos? Ella y Hardin parecían hechos el uno para el otro, como dos almas gemelas, pero él lo ha roto todo, se ha acabado el sueño para siempre. ¿Cómo ha podido ser tan ingenua? Si quiere recuperarla, Hardin deberá luchar como nunca por lo que ha hecho. ¿Estará preparado? ¿Se puede perdonar todo?
Lo primero advertiros, obviamente, que esta reseña puede contener spoilers de la primera parte, creo que no hace falta advertirlo, pero por si acaso algún valiente le da por seguir leyendo que sea bajo sus consecuencias. Después de el final de la primera parte fui corriendo a la estantería a por la segunda parte. La historia comienza en el momento donde termina el primero y sigue siendo igual de adictiva. Aunque esta segunda parte me ha gustado un poquito menos, pero solo un poquito menos, mayormente porque el final no me dejó tan de piedra como el primer libro, ya que la temática de la historia es prácticamente la misma.
Tessa acaba de enterarse de la peor manera del peor secreto de Hardin. No puede creerse lo que ha pasado. Está totalmente destrozada y cree que nunca va a poder superar el dolor que siente. Después de haberlo dado todo por él y resulta de todo había sido un juego. Hardin ha jugado con Tessa de la peor manera y eso trae sus consecuencias. Ella decide alejarse de él y ambos lucharán en contra de sus sentimientos. Pero Hardin se da cuenta de que su vida sin Tessa no tiene sentido, la quiere e intentará hacer todo lo posible para recuperarla. Pero no va a ser un camino fácil. Ambos son muy diferentes y deberán dejar sus diferencias a un lado si quieren conseguirlo.
Esta reseña será más corta de lo normal ya que es de una segunda parte y no quiero profundizar mucho para no destripar tampoco mucho de la primera. La historia continúa con la misma premisa y con el mismo ritmo adictivo. Y es que son capítulos cortos con finales impactantes, siempre. Por lo tanto te hace querer continuar con la lectura. Que sí, sigue sin ser la mejor historia del mundo, los personajes llegan a ser masoquistas, parece que les gusta sufrir pero es que este libro no sé que tiene, que te engancha y te hace disfrutar, que yo personalmente es lo que busco siempre en las lecturas y a mi es lo que me importa. Si a mi me hace pasar un buen rato, me da igual lo que los demás piensen sobre el libro en cuestión. A parte, por poco que os guste, a mi esta historia de amor-odio me tiene encantada, a lo mejor soy rara al resto, pero lo siento, me gusta. Las páginas me han mantenido pegada a la historia de Hardin y Tessa, quería saber que iba a pasar con ellos y de que manera sucedía, y a pesar de su repetitivo tira y afloja y sus repetitivas discusiones, a mi no me ha aburrido en ningún momento. Sigo repitiendo que no es una gran obra literaria ni que tampoco será el libro de vuestras vidas, pero hay que reconocer el mérito que tiene lo que ha conseguido esta autora. Por cierto, quería informaros de algo que se me olvidó mencionar en mi anterior reseña. Anna Todd, la autora, ha cedido los derechos para la grabación de la película, lo que significa que a los que nos ha gustado esta historia podremos disfrutarla antes de lo que pensábamos en pantalla grande.
Los personajes han madurado pero aún así siguen persiguiéndoles los miedos y los problemas del pasado que hará que su relación siga con los mismos altibajos. Hardin seguirá con sus cambios de personalidad, de repente feliz y de repente cabreado, cosa que seguirá molestado a Tessa. Lo que más me ha gustado es que en esta novela conocemos más a los personajes secundarios y no solo a Hardin y a Tessa. Conoceremos más a la familia, los amigos y otros muchos personajes.
El final es menos impactante que el final del anterior, pero sí que te deja con las ganas de continuar con el siguiente. Por desgracia no sale hasta la semana que viene, exactamente el día 22 de enero y sí, pienso ir corriendo a por él porque esta historia me ha cautivado a pesar de los defectos que pueda llegar a tener.
En definitiva, una novela que sigue la temática de su predecesora, que a pesar de sus tópicos te engancha muchísimo, se lee muy rápido y que recomiendo sin duda para pasar un buen rato.
La verdad es que pese a haber leído muy buenas críticas, no es una saga que me llame.
ResponderEliminarUn beso :D
Seguro que ya habrá otras que te llamen más ^^
EliminarUn besito ❤
Hola :) Bueno la he leído entera porque la verdad no creo que lo vaya a leer. Empeze un poco del primero pero decididamente no es mi estilo, no me entretenía y no se, igual voy en contra del mundo o no sé, pero a mi no me va mucho la verdad. Me alegro que te haya gustado y que tengas muchas ganas de continuar con la saga, que espero que la disfrutas, ya lo iré leyendo por aqui. Un besin^^
ResponderEliminarNo son libros para todo el mundo sin duda alguna y no vas en contra del mundo, parece ser que soy la rara porque me están gustado jajaja
EliminarUn besito ❤
Es como dices, un tira y afloja muy grande, terminé AGOTADA este libro, pero la maldita curiosidad no me dejaba vivir. No creo que vaya a continuar con el tercero, pero repito, la curiosidad me pica mucho, así que te preguntaré por spoilers cuando leas el tercero ^^.
ResponderEliminarBesos!!
Jaja, la curiosidad nos mata :P Bueno cuando termine el tercero te cuento lo que quieras ^^
EliminarUn besazo ❤
Jajaja, me alegro de que te haya gustado tanto preciosa, pensamos prácticamente lo mismo de la segunda parte, que es algo más floja pero que mola de todas formas, xD.
ResponderEliminarUna reseña genial, como siempre ;).
Un saludo guapísima! ^^
A ver como se presenta la tercera parte, que de momento he leído los primeros cuatro capítulos y necesito pero ya continuar!
EliminarUn besazo guapa ❤
Hola :D
ResponderEliminarLa verdad es que no sé por qué pero no termina de llamarme...
Bueno, no te tienen que llamar todos los libros, sino sería una locura :)
EliminarUn besito ❤
No me gustó nada el primero, y hay pocas prbabilidades de que siga con la saga.. x)
ResponderEliminarme parece infumable, y no precisamente una historia de amor.. porque Hardin no la trata a ella como una persona debería tratar a su pareja, pero bueno, para gustos los colores x)
un besito
A mi me entretiene que en definitiva es lo que busco cuando leo :)
EliminarUn besito ❤
Yo comencé el segundo hace bastante tiempo en Wattpad y lo dejé a mitad porque es SIEMPRE lo mismo y me aburrió, aunque hay veces que si que te quedas con la intriga...
ResponderEliminarUn besitooooooooo! =)
Espero que algún día te animes a continuar ^^
EliminarUn besito ❤
A mi compañera de blog le esta encantando esta saga, esta deseando que salga ya el tercero (que saldrá en este mes). Buena reseña. Saludos ;)
ResponderEliminarSi, el tercero sale la semana que viene, estoy deseando leerlo ❤
EliminarUn besito :)
aiss el primero me dejó muy pillada asique tengo ganas de ponerme con este <3
ResponderEliminarEspero que lo puedas leer pronto :)
EliminarUn besito ❤
al igual que dije con el primero, no termina de llamarme, no se por qué
ResponderEliminarpero me alegro que lo disfrutaras
besos
Bueno, hay muchos libros para leer, no pasa anda ^^
EliminarUn besito ❤
Jajajaja, estos libros ahora son tu droga.
ResponderEliminarMe muero por leer el tercero yo también ^^
Estos libros son mi marca de heroína jajajaja
EliminarUn besazo ❤
Cada vez veo más reseñas de estos libros y creo que terminaré convenciéndome xD
ResponderEliminarPor cierto, me quedo por tu blog... me sigues también??
Nos leemos!
Espero que te animes y los leas :)
EliminarUn besito y ya te sigo ❤
Me encantó tu reseña porque pienso lo mismo y aunque llegó con 4 años de retraso jajaja me encantó la saga y la película que ha salido este año♥️
ResponderEliminarUn beso