¡Hola a todos, adictos a la lectura!
En la entrada de hoy os dejo el vídeo con los libros que he conseguido durante el mes de julio.
Espero que os gusten y disfrutéis el vídeo.
miércoles, 30 de julio de 2014
martes, 29 de julio de 2014
domingo, 27 de julio de 2014
Según Colin Singleton existen dos tipos de persona: los que dejan y los que son dejados. Él, sin duda, pertenece al segundo. Su última ex, Katherine XIX, no es una reina, sino la Katherine número diecinueve, que le ha roto el corazón. Para escapar de su mal de amores, y con el propósito de hallar un teorema que explique la maldición de las Katherines, Colin emprende junto a su amigo Hassan una aventura que le llevará a Gutshot, un pueblecito de Tennessee, y a la sospecha de que en la vida la inteligencia no siempre es la mejor compañera de viaje.
John Green, el autor de Bajo la misma estrella, nos regala una historia tocada por la emoción de un road trip, en una trama que combina de forma magistral golpes de humor, brillantes reflexiones sobre el amor y diálogos cargados de vida.
Puedes querer mucho a alguien. Pero nunca puedes querer a nadie tanto como puedes echarlo de menos.
jueves, 24 de julio de 2014
miércoles, 23 de julio de 2014
![]() |
Añadir leyenda |
domingo, 20 de julio de 2014
sábado, 19 de julio de 2014
Mía tiene diecisiete años, un hermano pequeño de ocho, un padre músico y el don de tocar el chelo como los ángeles. Muy pronto se examinará para entrar en la prestigiosa escuela de Juilliard, en Nueva York, y, si la admiten, deberá dejarlo todo: su ciudad, su familia, su novio y sus amigas. Aunque el chelo es su pasión, la decisión la inquieta desde hace unas semanas.
Una mañana de febrero, la ciudad se levanta con un manto de nieve y las escuelas cierran. La joven y su familia aprovechan el asueto inesperado para salir de excursión en coche. Es un día perfecto, están relajados, escuchando música y charlando. Pero en un instante todo cambia. Un terrible accidente deja a Mía malherida en la cama de un hospital. Mientras su cuerpo se debate entre la vida y la muerte, la joven ha de elegir si desea seguir adelante. Y esa decisión es lo único que importa.
Morir es fácil. Lo duro es vivir.
A veces hay que elegir en la vida, y a veces la vida te elige a ti.
jueves, 17 de julio de 2014
miércoles, 16 de julio de 2014
lunes, 14 de julio de 2014
Esta trilogía me ha enganchado desde el principio hasta el final. Es verdad que tienes sus fallos, pero sin duda a mi me ha parecido estupenda a pesar de ello. Una historia de princesas muy poco convencional, que señoras y señores, engancha muchísimo. Esta tercera parte recupera todo lo bueno de La Selección e incluso lo mejora. Tiene muy buen ritmo, el tiempo se pasa volando y llegará a sorprenderos.La situación en palacio es cada vez más peligrosa. Los rebeldes atacan tanto por el norte como por el sur y America, las chicas que siguen en la Selección y Maxon se encuentran en un verdadero peligro.
Mientras todo esto sucede, la disyuntiva en la que se encuentra America tampoco es mucho mejor: debe escoger entre su primer amor, Aspen, y el príncipe Maxon, quien poco a poco ha ido conquistándola. Eso sin tener en cuenta también que el príncipe debe escogerla a ella de entre las seis seleccionadas que podrían convertirse en su esposa y que aún permanecen en palacio.
La elegida es el trepidante desenlace de la trilogía La Selección, que fue precedida por las novelas de La Selección y La Élite
domingo, 13 de julio de 2014
sábado, 12 de julio de 2014
viernes, 11 de julio de 2014
Esta historia comienza por donde dejamos La Selección, en un momento de mucha tensión. La verdad es que ya dije que la anterior novela me gustó mucho, su trama, la historia era muy bonita y engancha, por eso no tardé en ponerme a leer la segunda parte. Pero una vez comencé a leer La Élite me estaba gustado, aunque un poco menos, y tiene una explicación: La protagonista se comporta durante el libro de forma muy insegura y cambia de opinión en cada capítulo, y a mi eso me molestaba un poco. Es algo que no me gusta en la vida real y que la protagonista se pasara todo el libro así me puso algo nerviosa.De las treinta y cinco chicas que llegaron a Palacio para competir en la Selección, todas menos seis han sido devueltas a sus hogares. Y solo una conseguirá casarse con el príncipe Maxon y ser coronada princesa de Illéa.
America todavía no está segura de hacia dónde se inclina su corazón. Cuando está con Maxon, se ve envuelta en un romance nuevo que la deja sin aliento y ni siquiera puede imaginar estar con nadie más. Pero cuando ve a Aspen en los alrededores de Palacio, los recuerdos de la vida que planeaban tener juntos se agolpan en la memoria. El tiempo se acaba y America tiene que tomar una decisión.
Mientras la lucha por averiguar dónde está su futuro, los rebeldes violentos que quieren derrocar a la monarquía se hacen cada vez más fuertes y sus planes podrían acabar con cualquier aspiración que America pudiera tener de un final feliz...
jueves, 10 de julio de 2014
miércoles, 9 de julio de 2014
Para treinta y cinco chicas, la Selección es una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de que las trasladen a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon.
Sin embargo, para America Singer, ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes.
Es entonces cuando America conoce al príncipe Maxon. Poco a poco, se empieza a cuestionar los planes que ella había hecho para su vida y se da cuenta de que la vida con la que siempre soñó puede no poder compararse con el futuro que nunca se atrevió si quiera a imaginar.
Y a veces la gente no sabe si interpretar el silencio como confianza en ti misma o como miedo.